2017, gracias por todo lo que trajiste

Columna de Daniela Droz

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase: “El tiempo pasa volando”? Creo que, durante toda nuestra vida, y qué gran verdad. Qué mucho hemos confirmado que así mismo es… El tiempo vuela, pero aun así nos cuesta esperar y nos cuesta creer que todo pasará más rápido de lo que imaginamos. 

Damos por sentadas tantas cosas. Sin querer, dejamos de apreciar los momentos más valiosos, las cosas más pequeñas. De igual forma, nos ahogamos en medio de situaciones difíciles, buscamos mantener la calma, pero, por lo general, sentimos que esas etapas de dificultad no van a pasar nunca. 

Este ha sido un año sumamente fuerte en todo el mundo, grandes y difíciles situaciones, pero también hermosos momentos. Porque así mismo es la vida, momentos dulces, momentos amargos, pero se trata de que busquemos ese equilibrio. Para mí, personalmente, ha sido un año de gran aprendizaje, porque las mejores etapas de la vida se viven y se disfrutan mejor cuando hemos atravesado momentos muy duros que nos hacen reconocer cuán bendecidos somos en muchas áreas. Muchos cambios de repente, muchos retos, pero estoy lista para superarlos. 

He escuchado a muchos desear que el año se acabe ya, y la verdad es que así de rápido como se vaya el año, se nos va la vida. Así que, por mi parte, no tengo prisa. Doy gracias a Dios por la protección sobre mi vida, mi familia, mi tierra, porque en medio de cada proceso puedo ver y sentir su presencia. Señores, la vida no es fácil para nadie. Cada uno de nosotros maneja sus batallas, pero no por eso podemos perder la fe, el entusiasmo y las ganas. Hay que disfrutar cada etapa, cada proceso y movernos a donde podamos sentir paz en medio de cualquier proceso. 2017, GRACIAS por todo lo que trajiste que aportó a mi crecimiento emocional y espiritual. GRACIAS por todo lo que te llevaste, porque tenías que llevártelo o yo no hubiera tomado ciertas decisiones. Y GRACIAS por fortalecerme, porque cada día más confío y suelto. Amores, disfruten TODO el proceso, celebren, abracen y besen a sus amados, valórenlo TODO porque el tiempo pasa volando y luego nos preguntamos: ¿qué hubiera sido si….? ¡¡¡No dejes pasar las oportunidades que llenan tu corazón!!! #SéFéliz FELIZ NAVIDAD!!!