Lifestyle

Eres única

Columna de Daniela Droz

Suministrada

Siempre me he sido una mujer segura de mi misma y enfocada en mis metas sin necesidad de alterar los valores inculcados en mi casa gracias al amor de mis padres.

PUBLICIDAD

Pero cada año que celebro siento que me empodero más, que me amo más y creo que eso intento reflejar con toda la mejor intención de inspirar a otras personas en especial a las mujeres.

En un reciente shooting con mi querido Amaury García para actualizar mis fotitos decidimos hacer alguito sexy cosa que no es la primera vez porque lo he hecho antes a mi estilo, sutil pero siempre “jayándome” y cuando la publicamos me llamó mucho la atención un comentario de una “mujer” que decía que yo estaba “muy mayor” para ese tipo de foto y hasta comparó mi cuerpo con el de otras mujeres como queriendo decir que ellas podían y yo no.

También me llamó mucho la atención una chica que mencionó que lo que estaba haciendo la “chica 1” era AGEISMO , a lo que la “chica 1” contestó que ella no era “Egoísta” obviamente no entiendió, AGEISMO se refiere a discriminar por la edad, algo que no es nuevo y lo vemos hasta en oportunidades de trabajo, etcétera, donde personas no son consideradas para ciertos puestos por un número.

Vivimos tiempos difíciles, a nivel económico, fenómenos atmosféricos, enfermedades, presión social y muchísimas cosas más, pero a la vez vemos como muchos han creado distintos movimientos para promover la unión, la aceptación, los valores y no se si tú pero yo he prestado mucha más atención a esa parte positiva que a lo primero que mencioné, así que me niego a creer que aún existan personas y sobretodo

Mujeres que señalen a otras solo porque nos amamos y aceptamos, porque procuramos llegar con dignidad y fabulosas a los 30, 40, 50 y que no nos importa cuando años más vengan porque realmente estar vivo es una bendición.

Pregunto ¿No es lo mismo criticar a una Mujer “Plus” porque se ponga bikini que criticar a la que es mas delgada y no tiene el fabuloso y trabajado cuerpo de “Maripily” pero le da la gana de mostrar sus curvas?

Mujer que me lees no seas tan dura contigo misma, celebra la aceptación de las demás, porque tu crítica negativa es reflejo de tu inseguridad, Mujer SEGURA que me lees GRACIAS por celebrar la seguridad de otras Mujeres porque eso te empodera y embellece SÉ FELIZ contigo porque somos edición limitada, no hay otra como tú, eres Única.

Tags

Lo Último