Lifestyle

Las exigencias de Kylie Jenner y Khloé Kardashian para el día de sus partos

Las famosas hermanas quieren máxima comodidad y discreción.

Las noticias sobre los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner no dejan de sorprendernos. Pese a que ellas no han confirmado que realmente estén esperando un hijo, ya hasta se dieron a conocer cuáles son las exigencias que las hermanas tienen para el hospital donde planean dar a luz.

De acuerdo con una fuente –que habló con medios internacionales– del Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar donde Kylie y Khloé planean que nazcan sus hijos, sus exigencias están volviendo «locos» a los empleados.

Pacientes complicadas

La información indica que Kylie está pidiendo tener una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé solicitó una bañera nueva y adecuada para tener un parto bajo el agua.

Recomendados

Las famosas hermanas Kardashian también quieren que sus camas tengan sábanas de mil hilos en color gris claro. Pero eso no es todo. Ellas también exigen la prohibición de los celulares, su objetivo, claro, es evitar que alguno de los empleados capture imágenes de sus bebés.

Además quieren un espacio para todo su equipo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital», indicó la fuente.

Así mismo, el informante reveló que Kylie ya rentó el piso completo del Hospital donde nacerá su bebé.

Kylie y Khloé podrían revelar sus respectivos embarazos en el episodio final del med season de la temporada 10 de su programa ‘Keeping Up with The Kardashians’, que se transmitirá antes de que se acabe este 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos