Lo que más temes del 2018 según tu signo del zodiaco

Tus temores según tu signo, ¡no te los pierdas!

Lo que más temes del 2018 según tu signo del zodiaco

Aries

(21 de marzo a 19 de abril)

Temor a confiar nuevamente en otros. 

Te lastimaron, y tus heridas todavía no cierran por completo. Tienes un terror que en este 2018 lo vuelvan a hacer.

Date un tiempo para ti, pero cuando llegue alguien que logre despertar tu atención no le cierres las puertas.

Tauro

(20 de abril a 21 de mayo)

Temor al cambio. 

Tienes miedo que en este 2018 todo cambie. Pero déjame te digo algo, sí cambiarán las cosas. Es normal porque el mundo no está hecho para ser estático.

No le tengas miedo al cambio, aunque a veces peques de ser demasiado estructurado, todo movimiento es favorable para crecer como ser humano. ¡No te asustes!

 

Geminis

(22 de mayo a 21 de junio)

Temor a perder a alguien. 

Tienes un miedo impresionante a que este 2018 no te sonría como quieres. A perder a tus seres queridos, a que no funcione tu relación, a que esa amistad que tanto valoras se vaya.

Tienes que empezar a relajarte un poco, más cuando son cosas que no están bajo tu control. Respira, disfruta y no dejes que ese temor te haga no compartir los momentos libremente y en paz.

Cáncer

(22 de junio a 22 de julio)

Miedo al abandono.

A veces sueles ser un poco reservado Cáncer, pero cuando te abres eres la persona más tierna y sensible. No suele hacerlo tan fácilmente, y cuando confías en alguien te da un terror que te dejé, o abandone.

¡Tranquilo Cáncer, este 2018 pintará bien para ti!

Leo

(23 de julio a 22 de agosto)

Temor a la indiferencia.

Te pueden gritar, insultar, decir hasta de lo que te vas a morir. Pero que te ignoren, eso es lo que más te puede afectar.

Pero debes aprender es mejor que personas en tu vida te premien con su indiferencia, que seguir teniendo a alguien tóxico en tu vida. Aunque en un principio duela, es lo mejor que te puede pasar.

Virgo

(23 de agosto a 22 de septiembre)

Temor a no conseguir lo deseado.

Eres muy ambicioso Tauro, tienes muchos planes y muchas metas en tu camino. Tranquilo, si continuas esforzándote como hasta el momento lo vas a conseguir.

No desesperas, puede que algunos tarden en llegar, pero lo harán.

Libra

(23 de septiembre a 22 de octubre)

Temor a no volver a enamorarte.

Te enamoraste, amaste, sufriste, te rompieron el corazón. Pero ya estás listo para enamorarte nuevamente. ¿El problema? No encuentras al indicado. Tienes un terror que este 2018 sea igual, que busques pero no logres encontrar a alguien que te enamore.

Tranquilo, entre más buscas, más ignoras lo que es evidente. Si estás en paz, atraerás una suerte en el amor que te cambiará la vida.

Escorpio

(23 de octubre a 22 de noviembre)

Temor a no ser reconocido.

Has superado un largo camino, y has tenido un crecimiento personal envidiable y quieres que todos lo noten. Pero todo llega a su tiempo, esta madurez es por ti, no para que otros te la aplaudan.

Sigue así, y ese reconocimiento tan anhelado no tardará en llegar.

Sagitario

(23 de noviembre a 21 de diciembre)

Temor a no tener un propósito. 

Tienes miedo que este 2018 sigas sin encontrar tu camino. Has ido cambiando a través de los años tanto que parece que no te reconoces en la actualidad.

No te preocupes, sólo debes concentrarte en hallar lo que te apasiona. Está bien que algunos vayan más rápido que tú, o que hayas creído encontrarlo para perderlo después. Cada quien lleva un ritmo diferente, no te estés comparando.

Capricornio

(22 de diciembre a 20 de enero)

Temor a la vulnerabilidad. 

Tienes un miedo a abrirte a otros que te está privando de muchas nuevas experiencias. Te han lastimado, y quedaste con mucho temor en tu ser.

Solamente debes aprender a canalizarlo, está bien que lo uses como defensa para no confiar tan rápidamente, pero no puedes dejar que éste te limite a vivir.

Acuario

(21 de enero a 18 de febrero)

Temor a Fracaso

Eres demasiado idealista, y te cuesta poner los pies en la tierra. Tienes mil ideas, y son pocas las que concretas por tu ambición.

Tienes miedo de fracasar en tus proyectos porque a te ha pasado que no los puedes concluir. Pero tranquilo acuario, es normal el miedo, sólo trata de ser más concreto en tus objetivos.

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Temor a quedarte solo 

A veces sueles ser un poco aprensivo, por ello siempre te afecta si alguien no te habla cuando quedó en hacerlo, o si estás peleado con alguien.

Es tu mayor miedo del próximo año, de mes, de semana, del día a día. Debes intentar conciliar tu ansiedad. Que alguien no te escriba todo el tiempo no quiere decir que no te ame. Empieza a metértelo en la cabeza, Piscis.