El mensaje de los astros para el fin de semana

Aries

Sabemos que eres experto en dar segundas oportunidades, pero últimamente hacerlo te ha dañado tanto que te ha puesto a pensar si en verdad lo merecen esas personas. No se trata de abrirle las puertas a todos porque sí, ni tampoco cerrarlas. Pero si debes tener muy en cuenta qué tanto se merecen las personas que te han dañado tu cordialidad. ¡Ojo con eso!

Tauro

Tauro, tauro, tauro, ¿qué haremos contigo? Las personas bajo este signo son muy propensos a ser encasillados en etiquetas, lo cual crea una lucha interna brutal. Esta semana tienes que salir de tu rutina, ve al cine, si eres de los que se quedan en casa sal a una fiesta, si por el contrario, eres de los que se la vive en fiestas mejor agarra un libro. Todo con el objetivo de que encuentres un momento para ti, para que te encuentres a ti mismo, sino jamás te conocerá ni crecerás como persona.

Géminis 

Todos creen que eres rebelde, que no te callas lo que piensas, que eres un alma libre. Y por supuesto que sí. No obstante, últimamente te estás guardando todo Géminis, te estás volviendo experta en tragarte lo que sientes, en ser pasiva de tus propios instintos. No traiciones tu esencia, tu voz siempre merece ser escuchada.

Cáncer

Los astros te han puesto una semana muy difícil, lo sabemos. Te encuentras estresado, con ganas de reír, llorar, bailar, ¡todo!, pero sin poder hacerlo. Tranquilo, esto no es para siempre, y menos con tu personalidad. Es algo de lo que estamos seguros, se te dotó con una personalidad demasiado fuerte como para limitarte. Sólo tienes que respirar, y encontrar esos pequeños espacios que te hacen feliz para no enloquecer. ¡Apapachate, te lo mereces!

Leo

Queremos felicitarte, creo que haz hecho un esfuerzo impresionante estos últimos días para enterrar el pasado. Sé que no ha sido fácil, pero vas por buen camino, ¡no te desanimes! Este fin de semana disfruta, sal muchísimo con tus amigos y no te quedes en casa. Ten tu mente ocupada todo el tiempo, para que el proceso en el que estás sea mucho más sencillo. ¡Continúa así!

Virgo

Te estás estrellando con pared Virgo, ¿no es así? Las cosas cambian, es algo que debes recordar, las personas no son estáticas, y es algo que debes tener muy claro. Creías que todo se quedaría igual, que nada en tu vida cambiaría, pero ya te diste cuenta que la vida nunca cumple nuestros caprichos. Tranquilo, como todo terminarás adaptando, así que no te rompas la cabeza, solamente intenta fluir un poco más.

Libra

Tendrás una importante decisión en estos días libra, así que piensa muy bien qué harás. Recuerda que lo que elijas marcará un antes y un después. Ojo, que si decides no hacer nada también estas tomando una decisión. Algo que puede hacerte la persona más feliz de la tierra o la más desgraciada por días o hasta meses.  Tendrás un fin de semana de mucho análisis, así que no te asustes.

Escorpio

Analiza mucho a quienes están a tu lado, vigila que en verdad tengas gente de confianza a tu lado, que no haya engaños de por medio. A veces puedes ser demasiado confiado, pero debes empezar a entender que las personas no siempre son lo que parecen. ¡Ten cuidado!

Sagitario

Has estado demasiado muy malhumorado últimamente, respira. Las cosas ya se van a comenzar a colocar en su lugar, no va a tardar mucho. La vida parece que te puso a prueba, pero lo estás haciendo muy bien. Solamente no desquites tu mal carácter con otras personas, que ellos no tienen la culpa.

Capricornio

Se te han puesto muchos obstáculos, te has sentido roto por mucho tiempo, pero no te preocupes. Ya es tiempo de curar viejas heridas, solamente debes sacar la fortaleza que sabemos que hay en ti.

Acuario

Has estado muy preocupado por tu futuro, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas. No puedes seguir tan concentrado en lo que no ha pasado, porque terminarás amargando todo tu futuro. Ten cuidado con eso, no s que dejes todo al azar, pero tampoco puedes vivir un tiempo que no ha llegado.

Piscis

Debes comenzar a superar el pasado Piscis, estas demasiado clavado en el pasado. Deja ir a las personas que te hicieron daños, entiende que hay momento que nunca regresarán, y que no importa esto, seguirás vivo. No te matará alejarte de una persona que solamente ha sido tóxico contigo, así que comienza tu camino de depuración.