Lifestyle

Los 4 signos del zodiaco que no podrían guardar un secreto

Conste que te lo advertí.

Existen cuatro signos del zodiaco que, debido a su personalidad, no se les podría confiar un secreto.

La astrología los define así por sus cualidades, su mes de nacimiento y su astro regente. Seguramente los has identificado: son comunicativos, siempre curiosos y atentos a cualquier detalle.

Y no es que sean «chismosos», como se les llama en México, Venezuela, Colombia y en gran parte de América Latina, pero tampoco se les puede confiar un secreto plenamente.

Recomendados

¿Quieres saber de quiénes se trata? Te invito a que sigas leyendo:

GÉMINIS

Para la mayoría de las personas, los Géminis son los reyes del «chisme» y de «la información TOP SECRET». Y no los juzgamos, pero sí te advertimos de que se trata de uno de los signos más comunicativos del zodiaco. La razón: es un signo sociable, que disfruta de conocer y de entender a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Los Géminis sienten la necesidad de estar enterados de todo en cualquier momento. Es un signo realmente sociable e interesado en lo que pasa a su espalda.

VIRGO

Son los segundos en esta lista. ¿Te sorprende? A mí no. Son los maestros de la comunicación, de la analítica y de la metodología. Calculan cosa por cosa, y a todo le encuentran una explicación. Su curiosidad innata los obliga a encontrar la causa de cualquier situación, para poder entenderla y (en su caso) prevenir las consecuencias. Los Virgo son los especialistas del chisme (no más que los Géminis, por eso están en la segunda posición) y les es fácil desempeñarse en trabajos que tengan que ver con el periodismo, la farándula y el entretenimiento. Si conoces a alguno seguramente me darás la razón (aunque hay sus excepciones).

PISCIS

Los tiernos peces del zodiaco se sienten en su hábitat natural cuando de comunicación y de chismes se trata. La astrología los define como los creadores de grandes historias irreales. Así que si un secreto llega a sus oídos, ellos lo escucharán, lo analizarán, lo replantearán y lo contarán según sus expectativas (e imaginación), desarrollando una historia llena de exageraciones (me ha pasado).

ESCORPIO

Son los últimos en esta lista, pero no subestimemos su poder de comunicación (y de crear historias). Los Escorpio pueden ser definidos perfectamente como «investigadores privados». En cuanto se enteran de una «información clasificada» la comparten con el resto de las personas que se encuentren a su alrededor, porque consideran que la información debe de ser compartida. Lo anterior, puede generarles uno que otro enemigo.

Así que no digas que no te lo advertí: tú decides si compartes información secreta e importante con estos cuatro signos amantes de la comunicación y de compartirla con los demás.

Aclaro, siempre habrá sus excepciones, siempre, pero no está por demás ser precavidas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos