Lifestyle

Ryan Reynolds demostró que sí es un superhéroe y esta es la prueba

Además de guapo y excelente actor, también está preocupado por saber de resucitación cardiopulmonar y cómo actuar en casos de emergencia.

Por Dayana Alvino

Actualmente Ryan Reynolds es uno de los actores más destacados de Hollywood, en parte gracias a su excelente personificación de Deadpool en la cinta del mismo nombre. Sus talentos como actor nos quedan bastante claros, lo que no nos imaginábamos es que fuera un superhéroe capaz de salvar vidas en la vida real. Pero, ahora lo sabemos.

Y es que recientemente el protagonista de «La Propuesta» compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde contó que gracias a que tomó un curso de resucitación cardiopulmonar (RCP) con la Cruz Roja pudo salvar la vida de su sobrino.

Recomendados

«Hace años, hice un curso de resucitación cardiopulmonar en la Cruz Roja. Y Dios mío, ¡acabé salvando la vida de mi sobrino porque sabía lo que tenía que hacer! Es una historia real. Ayer hice un curso de repaso centrándome en niños y bebés. Solo son unas horas y de algún modo es incluso divertido. Gracias a Dan por la lección. Y gracias también a esos muñecos sin vida pero tan útiles: la imagen de sus cuencas oculares vacías me perseguirá siempre».

Con base en su experiencia personal, el actor y su esposa, Blake Lively, están tratando de concientizar a las personas de lo importante que es aprender RCP y cómo utilizar un kit de emergencia. Sobre todo si son padres de niños pequeños.

MÁS: Ryan Reynolds confirma que está perdidamente enamorado de Blake Lively

Blake compartió una post donde se le ve con herramientas para primeros auxilios y escribió: «Todas las mamás y papás ahí afuera: no puedo recomendarlo más. Tomé una clase de RCP enfocado en bebés y niños pequeños. Googlen «clases de RCP para niños cerca de mí» y verán muchas listas. Es muy útil contar con esos conocimientos, herramientas, y aporta cierta tranquilidad».

MÁS: Sepa qué hacer si su hijo se ahoga en el agua

Así que si tomamos en cuenta su experiencia, todas las personas deberíamos correr a tomar unas clases de RCP. ¿No crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos