logo
/ TVN
TV y Series 28/04/2020

Yazmín Vásquez y la historia de su fallido matrimonio sorpresa: “La Sole Onetto me había regalado el vestido”

La conductora de “Milf” contó la divertida anécdota en el programa “Cocina Fusión”, de TVN

Con un hilarante relato, Yazmín Vásquez se refirió al fallido matrimonio sorpresa que había organizado para casarse hace unos años atrás. La conductora de Milf contó su historia luego de recibir una pregunta en una sección del programa Cocina Fusión, de TVN.

“¿Cómo crees que sería tu vida si no te hubieras arrepentido de casarte?”, fue la consulta. “Nunca me arrepentí. Lo que pasa es que yo quise hacer un matrimonio sorpresa (…) Yo vivo en Villarrica, soy de allá, entonces dije ‘qué lindo, romántico casarte en Villarrica, playita. Listo. Vamos matrimonio sorpresa'”, aclaró.

“¿Tu novio sabía?”, le preguntó Karen Doggenweiler, a lo que Yazmín Vásquez contestó que no. “Era sorpresa para él”, dijo, reconociendo que pensó que serían felices porque llevaban mucho tiempo juntos. “Él tenía 40 y yo 33. La cosa es que yo lo llamo y le digo ‘hijo, mis papás nos van a invitar a un matrimonio pero topísimo de unos amigos de ellos, tienes que venir pero muy bien vestido, como que fueras el novio’. ‘Ya’, me dijo, ‘la raja’. Todos me empezaron a decir ‘no, pero cómo vas a hacer un matrimonio sorpresa, no podí’, y yo ‘sí, sí, sí'”, contó.

Yazmín Vásquez

“Y un día mi mamá me dice ‘yo creo que esto no da para más, hay que llamarlo. Hay que decirle que no es sorpresa y que es su matrimonio’, y a mí se me ocurre hacerlo en alta voz. Entonces le digo ‘negrito, oye, ¿te acordai del matrimonio que te dije que nos habían invitados nuestros papás?’. ‘Sí’, me dice. ‘Bueno, no era el matrimonio de unos amigos, es nuestro matrimonio'”, agregó, indicando que su pareja se quedó en silencio.

“Un amigo le dice ‘hueón, di algo, estamos todos escuchando’. Y él dice ‘mi amor, te amo, ¿podemos hablar solos porfa?'”, continuó. “Tú sabes que la Sole Onetto me había hecho el vestido de matrimonio sorpresa de regalo. Y bueno, cagó el matrimonio”, añadió.

Consultada por la respuesta de su pareja, Yazmín Vásquez contó que le dijo “‘negra, te amo con todo mi corazón, pero imposible hacerlo sorpresa’. ‘No’, le digo, ‘pero si yo tengo todo listo. Yo ya invité a tu mamá, tu hermana, a toda tu familia'”.

Yazmín Vásquez

Lo curioso vino después, cuando reveló que después de la noticia él se quiso casar. “El problema fue que yo me peleé con mis papás. Mis papás me cortaron y funó el matrimonio. Entonces le digo a Andrés ‘no nos vamos a quedar sin matrimonio’. Próximo verano, voy, pido hora. Llego al registro al civil, le digo a la señora, a la misma que le había pedido hora, ‘me quiero casar ahora sí que sí’. Entonces me dice ‘no’. Pido hora, jueves 16:30 de la tarde. Estamos en la playa echados, y me mira y me dice ‘negra, son las 17:15. ¡Se nos olvidó!’. Se nos olvidó el matrimonio, y el tercero, que es la vencida, fue los dos solos porque ahí dijimos ‘ya no hagamos nada con show'”, indicó.

“Le avisé dos días antes a mis viejos, y nos casamos. En Villarrica, en el Registro Civil, no fue nadie”, cerró, explicando que el sujeto de la historia es su actual marido.

Revisa nuestro backstage

https://mdstrm.com/embed/5ea7d6404a6e2208a3e2d7d9