logo
Hogar te promete no querer levantarte de tu asiento / Agencias
TV y Series 16/04/2020

‘Hogar’, otra película de Netflix que enamora en cuarentena

Se trata de una producción española de suspenso que no dejará que te levantes del asiento

La película Hogar de Netflix está enamorando al público. Fue estrenada a finales de marzo, pero es en estos días cuando está en el pleno apogeo de ser vista. También, sin duda, es el momento en el que la teleaudiencia le ha dado más el valor que se merece.
Y es que el drama realmente se gana todos los halagos. Se trata de una historia del género de suspenso que deja la advertencia de lo peligrosos que es obsesionarse con una vida ajena.

Hogar es una producción español protagonizada por Javier Gutiérrez y el popular Mario Casas. Ha sido reproducida miles de veces en la plataforma y esto es solo indicio de que el público la ama. Su éxito es rotundo y quienes la ven no dejan de recomendarla extendiendo así el número de descargas del filme.

La historia de Hogar

La historia que narra la película Hogar nos habla de un publicista que pierde la lujosa vida que llevaba. Entonces cae en un revuelo de locura para poder recuperarla que lo lleva a las más espeluznantes acciones.
El protagonista de nombre Javier Muñoz es inicialmente un exejecutivo de gran éxito. No obstante, se ve obligado a dejar el apartamento de lujo en el que habitaba con su familia porque cae en bancarrota y no lo puede pagar.

Luego de un año sin empleo, comienza a buscar trabajo desesperadamente, pero no le va bien. Todas las puertas se le cierran.

No obstante, el verdadero drama comienza Javier se percata de que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa y comienza espiar a la joven pareja que ahora vive en ella.

Con la intención de recuperar su vida perdida, el protagonista comienza a infiltrarse en la vida de los jóvenes y se obsesiona con recuperar su Hogar así tenga que sacrificar lo que sea. El espeluznante drama no deja que los televidente se levanten de la silla.

Lee también: Apple TV+ se solidariza en la pandemia: ofrecerá estas series y películas de forma gratuita

Te recomendamos en vídeo: