logo
/ TVN
TV y Series 02/04/2020

Extraño detalle en casa de Karen Doggenweiler llamó la atención de los televidentes

El hecho no pasó inadvertido por los televidentes

Dada la contingencia del país durante las últimas semanas, TVN cambió su programación para enfocarla en espacios de noticias y entretención. Karen Doggenweiler participa en este último segmento, presentando el bloque del mediodía en el que se emiten los episodios de 31 Minutos.

La animadora conduce el espacio Desde Casa, dando paso a los siguientes programas y entregando mensajes para las audiencias. Dicha actividad la realiza desde su propio hogar, debido a que se encuentra en cuarentena al igual que otros rostros del canal. Sin embargo, su aparición de este miércoles estuvo marcada por un particular detalle.

Mientras Karen Doggenweiler hacía su presentación, los televidentes notaron que detrás de ella había un librero con todos los libros dados vuelta. Es decir, su lomo se encontraba hacia el interior del mueble y no hacia afuera como suelen guardarse en los estantes. Esto impide que puedan ser identificados, ya que solo se ven las hojas.

El hecho no pasó inadvertido por las audiencias, quienes comentaron el hecho en Twitter. “Anda a pedirle un libro a Karen, el día del lo encuentra…”, escribió un usuario.

Karen Doggenweiler

¿Por qué tiene los libros así?

Para entender la razón por la que guarda los libros así, tenemos que remontarnos al año 2018. En ese entonces, Karen Doggenweiler participó en el programa La Divina Comida junto a Carolina Mestrovic, Gyvens, y Julián Elfenbein. En dicha oportunidad, explicó que sus libros están dados vuelta por una costumbre chilena.

“Se preguntarán por qué están todos al revés. Tiene que ver con esta costumbre que tienen los chilenos de pedir siempre los libros prestados, y nunca devolverlos”, dijo. Si bien han pasado dos años desde que se emitió el capítulo, parece que su fórmula ha dado buenos resultados, ya que se siguen manteniendo de aquella manera.

Sigue leyendo