logo
TV y Series 25/09/2019

Así reaccionaron internautas ante el beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales

Los memes y comentarios fueron tendencia en las redes sociales.

La séptima temporada de ‘Yo Me Llamo’ inició con un sorpresivo gesto entre los jurados. Así reaccionaron internautas ante el beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales

Comenzó uno de los concursos musicales más relevantes de la televisión colombiana. A pesar de que la variedad de artistas que se presentaron fue aplaudido por los televidentes, fueron Amparo Grisales y Jessi Uribe quienes asombraron a la audiencia.

Así reaccionaron internautas ante el beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales:

Durante la presentación del imitador de Carlos Vives, el cantante de música popular reflejó su emoción oprimiendo su botón y el de su compañera; no sin antes darle un beso en la boca.

El momento se puede ver después del minuto 1:50 del siguiente video.

El gesto sorprendió tanto a las personas que se encontraban con ellos en el set, como a los televidentes; quienes por medio de sus redes sociales expresaron su asombro ante el beso de los jurados.

Por Instagram, los internautas reaccionaron negativamente. Según dieron a entender, los concursantes son los que deberían ser los que llaman la atención, no los jueces.

“Amparo quiere acabar con todos, ¿por qué a César no lo besa, porque es viejo?”, “Que pereza este programa donde parece que Jessi Uribe le toca morbosear a Amparo Grisales”, “Nada que ver con la vulgar de la Amparo Grisales, ya es un ladrillo en ese programa”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en publicación que hizo el canal Caracol sobre el programa de anoche.

Al parecer la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ va a ser prometedora, no solo por los concursantes, sino por el elenco que lo compone.

Te mostramos en video: