logo
Celebs 31/07/2020

Selena Gomez muestra su habitación y deja ver que ama la naturaleza con su papel tapiz floreado

La celebridad se mudó hace poco a su nuevo hogar en Los Ángeles.

Selena Gomez abrió las puertas de su casa y mostró su hermosa habitación en una imagen que compartió en sus redes sociales.

La cantante contó las cosas que estaba haciendo durante la cuarentena.  “Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra”, expresó.

Sin duda la hermosa decoración de su habitación enamoró a sus seguidores, pues el papel tapiz de flores es perfecto para las mujeres que aman la naturaleza.

Además, tiene una habitación amplia, con enormes ventanas que dan hacia el jardín y puede ver los hermosos árboles.

También tiene un piano, color crema y un techo de madera que combina a la perfección con el estilo minimalista de la decoración.

“Amé tu habitación que hermosa”, “no se qué es más bello si el papel tapiz o tú”, “me inspira mucha paz ese lugar”, “que belleza, felicidades nunca es tarde para aprender”, “amé tu amor por la naturaleza”, y “siempre inspirándonos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La celebridad adquirió esta mansión, ubicada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, y era propiedad del músico Tom Petty, por 4 millones y medio de euros, y cuenta con piscina, 10 baños, varios pisos, una serie de pasillos ocultos, y habitaciones secretas de pánico.

Te recomendamos en video