logo
Celebs 30/04/2020

Lucero se muestra sin maquillaje y presume su belleza a sus 50 años de edad

La famosa se mostró al natural y presumió sus arrugas con orgullo a sus 50 años de edad para probar que se encuentra en su mejor momento.

La cantante Lucero se mostró completamente al natural para presumir que a sus 50 años, se encuentra en el mejor momento de su vida y sorprendió a sus seguidores con lo bien conservada que luce sin efectos especiales ni técnicas de maquillaje.

Lucero presume sus arrugas con orgullo

A través de sus redes sociales, compartió una foto reciente en la cual aparece recostada y únicamente usando mascara de pestañas y brillo labial,  junto con el mensaje:

“Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. A vivir!#LuceroMomentos”

Sus fans demostraron su admiración dejando comentarios en los cuales aplaudían el que se mostrara tal y como es.

Anteriormente, la famosa ha comentado en entrevistas que no planea recurrir a rellenos para esconder el paso del tiempo, ya que teme que estos procedimientos puedan cambiar completamente sus facciones.

Lucero

Lucero

Una de las razones, es por qué teme que no pueda volver a sonreír con naturalidad. Es por eso que la famosa prefiere dejar al descubierto sus arrugas alrededor de los ojos.

Al mismo tiempo ha revelado que tampoco se opone a la cirugía plástica y que tal vez en el futuro cambie de opinión y sorprenda a sus seguidores con una apariencia más juvenil, pero siempre con la honestidad que la caracteriza.

Lucero

Lucero

Por otro lado, la actriz prefiere las actividades físicas para no perder su agilidad. Una de sus preferidas es hacer yoga en su jardín. A través de su cuenta de Instagram, ha dejado ver lo mucho que trabaja para mantener su salud en buen estado.

Te recomendamos en video: