logo
Celebs 30/04/2020

Carlos Rivera revela foto del pasado y Cynthia Rodríguez responde con un divertido mensaje

El cantante mostró una fotografía de los inicios de su carrera

Carlos Rivera aprovechó la cuarentena para recordar los inicios de su carrera, cuando apareció por primera vez frente a las cámaras como participante de ‘La Academia’. A través de redes sociales, el cantante mostró una foto vieja y retó a su novia Cynthia Rodriguez a hacer lo mismo.

Carlos Rivera sorprende a sus seguidoras con una foto del pasado

En las historias de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una foto de la época en que participó en el reality show que lo llevó a la fama. En ella reveló el gran cambio que ha tenido a lo largo de los años, ya que a principios del 2004 se veía muy diferente a lo que es ahora.

En la foto compartida, aparece usando lentes de sol y lleva un estilo de cabello mucho más corto del que ahora lo caracteriza. Su look estaba compuesto por un blazer gris, una playera rosa y jeans azules. Además de que lucía un aspecto mucho más delgado y juvenil. 

La imagen formó parte de un reto de redes sociales titulado ‘bad pic challenge’ y estuvo acompañada del mensaje “Eran otras épocas”, con el cual el cantante se burlaba de su antiguo look.

Carlos Rivera

Carlos Rivera

Como respuesta a su nominación, la conductora Cynthia Rodriguez contestó en su cuenta que aceptaba el reto, aunque hasta ahora no ha publicado su foto del pasado.

La pareja frecuentemente comparte divertidos mensajes de amor en sus redes sociales e incluso han confirmado que su relación se encuentra en su mejor momento, ya que se rumora que se encuentran viviendo juntos durante la cuarentena.

Carlos Rivera

Carlos Rivera

Te recomendamos en video: