logo
/ Instagram
Celebs 28/04/2020

Camilo dio su opinión sobre los memes que se burlan de su relación con Evaluna

El colombiano aseguró que algunos le dan risa y por los malintencionados solo siente “lástima”.

Si algo ha revolucionado las redes sociales en este 2020, además del coronavirus, son Evaluna y Camilo. La relación de la venezolana y el colombiano ha sido objeto de muchos memes que se burlan de su amor tan empalagoso para algunos.

Evaluna y Camilo, con buen humor

Sin embargo, el cantante se lo toma con buen rollo. Así lo manifestó en una reciente entrevista para la agencia EFE, reseñada en la revista Hola, donde confesó que  “los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa”.

Asimismo añadió que para él es “una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”, especialmente cuando él lanzó recientemente su nuevo álbum titulado “Por primera vez”, que “nació en casa, en familia”, en sus palabras.

Evaluna y Camilo

La pareja es muy efusiva con su amor en las redes.

No obstante, no todos los memes, chistes o imitaciones que hacen de la popular pareja van con la mera intención de entretener, hay algunos que pueden herir la susceptibilidad de los artistas pero Echeverry señaló que esos “nos dan lástima”.

“Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”, dijo sobre ellos y el fuerte vínculo que siente hacia su esposa, a quien le dedica muchos detalles de cariño por las redes sociales.

Evaluna Montaner y el nativo de Medellín de 26 años contrajeron matrimonio hace poco, exactamente el 8 de febrero de 2020 en Miami, en medio de una ceremonia que contó con más de 300 invitados y donde él entonó la canción que le compuso a la hija del cantautor Ricardo Montaner.

Cuestionado sobre si la opinión pública hará que el intérprete deje de demostrar su amor como lo hace, y que le ha valido las bromas, aseguró que  “no podría, mucho menos ahora. Durante esta cuarentena he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella”.

Te recomendamos en vídeo: