logo
Johnny Depp deleitó a sus seguidores con hermosa canción. / Agencias
Celebs 27/04/2020

Johnny Depp demuestra que está más sano que nunca mientras nos toca guitarra

El actor mostró que se encuentra muy bien de salud

A pesar del preocupante aspecto con el que se ha visto, Johnny Depp está más sano que nunca. Al menos esto fue lo que nos dejó ver en su cuenta instagram.

El actor publicó un vídeo en el que se le ve cantando de lo más tranquilo y sano. Hay que destacar que el artista tiene una hermosa voz y sabe muy bien manejar la guitarra.

“Cantando ‘Working Class Hero’”, escribió Johnny Depp en su post. Los rumores de que estaba mal de salud quedaron disipados. Esta es la vida de los artistas, si no aparecen en público se comienza a sospechar que algo anda mal con ellos.

Las reacciones

El público ama a Johnny Depp. Y eso se deja ver de muchas maneras, Una de ellas es la aclamación que hacen a su regreso a “Piratas del Caribe” y la otra los cientos de producciones que tiene el tema publicado en sus redes.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Gracias por una experiencia agradable. Anna de la República Checa”, “estabas perdido y nosotros preocupados” y “sigue cantando que lo haces muy bien”. Estas fueron algunas de las reacciones que tuvo el actor y también cantante durante su vídeo. Muchas le enviaron corazoncitos y palabras de amor. Algunas fans le pidieron que les compusiera algún: “Pon mi nombre en una canción”, dijo una cibernauta, mientras otra agregó: “Dedícame un like o unas palabras, soy tu fans número uno”.
Es indudable de que Johnny Depp es un actor que roba corazones. Su ausencia es un golpe para sus seguidores y por eso que demuestre su vitalidad en su cuenta instagram llena mucho de alegría: “Qué, buen tema, qué buen cantante, que excelente artista… queremos más, expresó una cibernauta.

 

Lee también: 4 razones por las que Johnny Depp debe seguir como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Te invitamos a ver en vídeo: