logo
Yahir Junto a su hijo Tristan. / Agencias
Celebs 25/04/2020

Así está de grande el hijo de Yahir y él lo presume en sus redes

El joven es conocido desde niño cuando visitaba a su padre el reality La Academia.

Yahir siempre se ha mostrado orugulloso de ser papá. Y su primer hijo fue conocido su estancia en La Academia, programa que lo lanzó a la fama. Era común ver a Tristan visitar el encierro del reality y arrancar lágrimas al público.
El tiempo ha pasado rápido y el niño ha crecido con él. Ahora todo un adolescente que toba suspiros en las redes sociales. Apenas al verlo todos piensan lo mismo: heredó los genes de su padre. Resultó ser todo un galán.


A través de su Instagram, Yahir ha compartido cómo ha ido cambiado su primogénito. Y las muestra con orgullo. “¿Así de grande? Lo conocí. Mucha Salud para él y los tuyos querido Yahir!!”, “Qué grande. Aún lo recuerdo peque cuando estabas en la Academia” y “Felicidad para tu hermoso regalo de Dios que te mandó para que sea Feliz! Ya estás suegroooo!”. Estos fueron algunos de los cientos de comentarios de las redes sociales.

Las dogas, un problema superado

Como sabemos el hijo de Yair tuvo problemas con las drogas. No obstante, el mismo cantante aseguró que se trata de un hecho del pasado que ya quedó separado de la vida de su hijo. Expresó que él lo apoyó en todo momento para salir de esa mala situación.

“Tristan es un monstruo para leer. Me impresiona. Es un morro que sabe trabajar en equipo. Es un apasionado de la música, muy centrado, muy maduro y fuerte”, dijo el intérprete durante una entrevista para Imagen Televisión, donde aseguró que la oscura etapa de las drogas ya ha quedado atrás.

“Yo le tengo prometido a mi hijo que no tocaría este tema en los medios. Muchas veces yo podría hablar una cosa positiva contigo, pero los otros medios pueden sacarlo de otra manera”, agregó Yahir.

 

Lee también: Las fotos que retratan la hermosa relación de Yahir con su hijo pequeño

Te recomendamos en vídeo: