logo
/ Instagram
Celebs 23/04/2020

Matías Assler celebra el Día de la Tierra con fotografía desnudo: “Como Dios me trajo a la tierra”

El actor entregó un importante mensaje sobre la protección del medioambiente

El pasado 22 de abril, se celebró el Día de la Tierra. La fecha fue proclamada oficialmente por las Naciones Unidas en el año 2009, como apoyo a la protección del ambiente. Este año, fueron miles los que recordaron la fecha y le rindieron homenaje, como es el caso de Matías Assler, quien celebró con una fotografía completamente desnudo.

El actor compartió la imagen en su cuenta de Instagram, haciendo un llamado cuidar la Tierra. También pidió políticas públicas en beneficio de nuestra naturaleza a quienes gobiernan el país y expresó sus deseos de tener ríos libres, aire puro y un mar limpio.

“Aquí como Dios me trajo a la tierra. Espero que todos pongamos nuestro grano de arena en cuidarla. Especialmente le pido a la gente que maneja el país ponga incapie en proteger nuestra naturaleza creando políticas públicas que realmente protejan lo que se nos entregó solo por ser humanos. Aspiremos a tener glaciares protegidos, ríos libres, relaves fiscalizados, aire puro, un mar limpio. #earthday #diamundialdelatierra #naturaleza”, puso Matías Assler.

Además, contó que la responsable de la fotografía desnudo fue su polola, Juanita Ringeling. “Me pillaste desprevenido antes del piquero!”, dijo en la fotografía que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a colegas como Belén Soto. “Teni mejor poto que yo”, puso la también actriz, mientras que Martín Cárcamo aplaudió el registro.

Matías Assler

Sigue leyendo