logo
/ Instagram
Celebs 21/04/2020

Carmen Gloria Bresky desclasifica fotografía del recuerdo en bikini junto a su primer hijo

La actriz se sumó a un reto viral

Los retos virales se han tomado las redes sociales durante la cuarentena, logrando captar a miles de personas, incluyendo famosos como Carmen Gloria Bresky, quien recientemente se sumó a un desafío gracias a Javiera Contador.

En esta oportunidad, el reto consistía en compartir una fotografía del recuerdo. Por este motivo, la actriz escogió un registro tomado cuando tenía 20 años de edad, en el que además aparece con Dante, su primer hijo.

“Reto aceptado de @javiera_contador. Aquí mi foto del recuerdo. Tenía 20 años y estaba con mi hijo Dante que tenía 2 años y algo. Mi Dantushito”, escribió, indicando que fue mamá joven y que la imagen data del año ’98.

Tras la publicación, los seguidores de Carmen Gloria Bresky se mostraron bastante sorprendidos. Especialmente por aquel último dato, que demostró lo poco que ha cambiado en dos décadas. “Tan regia como toda la vida!! O sea, la foto fue tomada en el año ’98 eso quiere decir que tomas hoy ya tiene 24 años??”, preguntó una mujer, a lo que la actriz contestó “23 aún, pero cumple 24 este año”.

“Estás igual de regia Carmen Gloria. Y tu simpatía y buena vibra te embellecen más aún”, y “qué lindos!!”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Carmen Gloria Bresky

Sigue leyendo