logo
/ Instagram
Celebs 17/04/2020

Coté López revela detalles de su libro: “En mi cabeza ya veo hasta la película”

La modelo habló sobre su nuevo proyecto

Recientemente, Coté López dio a conocer el nuevo proyecto que la mantiene ocupada. Y es que luego de estudiar carreras, aprender idiomas y armar una línea de ropa, quiso escribir su propio libro, del que contó algunos detalles en conversación con La Cuarta.

“El libro no se trata de mí, es una historia entretenida igual, aproveché el hecho de vivir en Milán y Dubai para dar algunos detalles de locaciones y cosas por el estilo”, dijo, explicando que utilizó un lenguaje muy sencillo, como el que usa en sus redes sociales. “Las personas que lo han leído me dicen ‘es imaginarte a ti contándolo’”, comentó.

Según dijo, entre las personas que tuvieron la oportunidad de leerlo, se encuentra su esposo Luis Jiménez. “Luis lo leyó y yo lo veía riéndose todo el rato. Las cinco personas que lo han leído lo han hecho súper rápido”, aseguró, indicando que siempre le ha llamado la atención la escritura.

“Tengo mucha imaginación, a medida que voy escribiendo se me ocurre más y más”, dijo. Además, adelantó que tiene varios apuntes de las cosas que le pasarán a la protagonista. “Creo que existe material como para 10 libros. En mi cabeza ya veo hasta la película”, contó.

Entre las particularidades del libro, Coté López contó que tiene una parte erótica, “quizás mucho” y hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, espera que sea pronto. “La verdad es que tengo hartas ganas de publicarlo”, reconoció la modelo.

Sigue leyendo