logo
/ Instagram
12/04/2020

La lujosa vida de True, la hija de Khloé Kardashian, con tan solo 2 años de edad

Es una niña muy dulce y juguetona

La vida de los hijos de las hermanas Kardashian-Jenner está llena de privilegios y True, la hija de Khloé Kardashian, vive como toda una princesa a sus 2 años recién cumplidos.

True nació de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Ambos están separados desde febrero de 2019 por las infidelidades del deportista, pero han tratado de llevar una relación cordial durante la crianza de la pequeña.

La lujosa vida de la hija de Khloé Kardashian

En casa, True es la princesa consentida. Su mamá siempre la viste con los mejores atuendos, los más coquetos y las botas más costosas. Tiene una colección de varios estilos y colores.

“La única cosa que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo”, escribió hace poco Khloé en una imagen que compartió en Instagram con su pequeña, demostrando su fuerte unión.

En la pasada reunión pre-cumpleaños de su prima Stormi, True se vio preciosa con un delicado vestido lila con falda de tul.

Ahora que no ha salido de casa durante la cuarentena por el coronavirus, la pequeña ha tenido su propio paraíso de diversión en casa. Por las tardes, suele jugar en su trampolín ubicado en el jardín de su hogar.

Tiene su propia mansión de juegos en el patio de la casa de Khloé, lugar que ha sido su refugio junto a su mamá durante el aislamiento. Allí tiene una pequeña sala, una cocina equipada y hasta los sillones para sentar a sus bebés de juguete.

En otra área de la casa, tiene un set de columpios en los que se balancea con la ayuda de su mamá y en compañía de sus muñecos.

“No puedo esperar a que podamos tener conversaciones. Mi mejor amiga!”, escribió Khloé en una de las fotos compartidas junto a su hija, dejando saber que llegó a su vida para ser su tesoro y su mejor compañera de aventuras.

Te recomendamos en video: