logo
Celebs 09/04/2020

La hija de Mayrín Villanueva heredó la belleza y elegancia de su mamá y estas fotos lo confirman

Mayrín Villanueva lleva una vida feliz al lado de su actual esposo Eduardo Santamarina, con quien tuvo a su hija Julia. Pero la actriz estuvo casada entre 1997 y 2008 con Jorge Poza, con quien trajo al mundo a Sebastián y a Romina.

Precisamente Romina acaba de graduarse de la preparatoria a sus 16 años, pero no pudo tener ninguna clase de acto o celebración debido a la cuarentena por el coronavirus.

Por esto, su mamá Mayrín le dedicó un tierno mensaje de ánimo, orgullo y felicitación por este logro académico en su vida.

La tierna relación entre Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza

“Por ti mi nena hermosa, mi graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu Prepa, porque se lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan, nos fortalecen, un beso y abrazo para todos los graduados 2020 y que este mal momento sea pasajero “, escribió la actriz compartiendo en su Instagram  una dulce foto junto a su hija.

Romina le respondió el mensaje, dejando ver la fuerte unión entre ellas: ” Te amo tanto tanto, gracias mamita por tu apoyo siempre y tu eterno consuelo cuando más lo necesito”.

Los seguidores de la artista, además de felicitar a su hija por su graduación, resaltaron la belleza de Romina heredada de Mayrín.

“Bien dicen que lo que se hereda no se hurta. Dos bellezas igualita”, escribió @carlysignorelli. “Hermosa como su mamá”, agregó @eliodesantiago.

En su perfil de Instagram, Romina Poza comparte instantes de su diaria, de sus looks y recuerdos de sus viajes.

Tiene los ojos claros como los de su papá Jorge Poza pero conserva muchos rasgos físicos de su mamá Mayrín. Incluso, lleva el cabello oscuro y con ondas como ella.

Es habitual que use ropa cómoda y con colores muy neutros como blanco, negro o gris, nada demasiado escandaloso o llamativo.

El mar es uno de sus destinos favoritos, por lo que cada vez que puede se va a nadar o a navegar en él, compartiendo sus postales en redes.

Te recomendamos en video: