logo
/ Foto/@elizabethgutierrez
Celebs 08/04/2020

Usuarios de las redes humillan a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, en publicación de su cumpleaños

Los usuarios de las redes llamaron a la actriz “cornuda” al hablar de la infidelidad del actor, como la causa de la separación de la pareja

En la última entrevista de William Levy en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el actor no afirmó de forma categórica que estaba separado de su esposa, Elizabeth Gutiérrez, pero su titubeo y la realidad rebasa los rumores lo que deja claro que existe una separación.

En este caso solo hace falta un comunicado, de esos a lo que nos tiene acostumbrado los famosos desde que existen las redes sociales, que precise que ya no son pareja, pero mientras tanto los hechos desbordan.

El pasado 1 de abril, Elizabeth Gutiérrez estuvo de cumpleaños y no hubo una publicación por parte de William Levy, en la que regalara unas felicitaciones para su esposa desde su cuenta oficial de Instagram, lo que dio más fuerza a la tesis que el matrimonio ya acabó.

Pero la hija de la pareja, Kailey Levy, desde sus redes sociales tomó la iniciativa y regaló una emotivas palabras para su madre en el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, gracias por todo, gracias por enseñarme a ser tan amable y ser la persona que soy en este momento. Te quiero mucho”, escribió la niña.

Y fue esta publicación que Univisión tomó para promocionar la celebración de Elizabeth Gutiérrez, en la que además de unirse a felicitaciones, originó crueles comentarios de varios usuarios de las redes, con lo que humillaron a la actriz al propinarle comentarios sobre la infidelidad de William Levy.

  • Testaturuda02: jajajajaja da risa la cuernuda
  • Almabj30: Cuánto te costaron las flores? Cuánto te costo enviártelas y fingir que alguien te ama. SI tu tienes mucha cola que te pisen para hacerte ver el mundo gris en el que vives.
  • Miamena.alis: Y William?
  • Sheisaso: En todas sus fotos de cumple no sale William Levy, entonces se separó otra vez?
  • Zantap10: Ella está aferrada.
  • Yorleny.alfaro.1: Y esa quién es?
  • Lilianastevez: jajaja la más cachuda de todas las mujeres. El marido está cansado de montarle cachos y ella de ridícula creyendo que tiene una gran familia.
  • Nnn4456: Ella es mejor que su padre, que no sabe felicitar a su esposa.

Se acabó el amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Aún los seguidores del famoso galán de telenovelas, recuerdan el titubeo que protagonizó cuando Raúl de Molina le consultó sobre su matrimonio.

Levy optó por recordar que son una familia extraordinaria y que eso es lo importante, “todo por el bien de sus hijos”, dijo.

En esa conversación, el artista de origen cubano sorprendió al aclarar que “nunca se ha casado”, con lo que dio paso a que su relación con la madre de sus dos hijos, nunca fue legal y que no hubo una boda de por medio.

En estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus, el actor se mantiene alejado de las redes sociales, a diferencia de muchos famosos que hacen a diario llamados a quedarse en casa y a entretener a los seguidores en estos días de confinamiento.

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dd24cf5ef04b706f2f7b266