logo
/ Instagram
Celebs 05/04/2020

Maluma se hizo un nuevo arriesgado cambio de look y compartió todo el proceso con sus fans

Su madre fue la peluquera estrella que todos alabaron en Instagram.

Al igual que Ricky Martin, el cantante colombiano Maluma utilizó su tiempo libre en cuarentena para hacerse un cambio de look radical que sorprendió a todos sus fanáticos a través de Instagram, donde lo compartió.

Cincuenta millones de seguidores se enteraron en primicia de la nueva apariencia de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma en el mundo musical, que se encuentra en aislamiento junto a su madre, quien también apareció en el video.

 

Ahí se muestra al intérprete de “La temperatura” y “Borro Cassette” utilizando una máquina de afeitar para retirar toda su cabellera, dejando solo unos pocos centímetros de pelo, regresando otra vez al viejo look casi sin cabello, tras optar recientemente incluso por teñírselo de amarillo.

Su madre participa en la operación cuando lo consigue grabándose en el baño mientras se realizaba la renovación así que decidió colaborar dándole los retoques finales, a lo que el artista escribió chistosamente en la publicación “gracias madre, la rompiste”.

Esto ha desencadenado la reacción de sus seguidores y también colegas de la industria que comentaron el video. Uno de ellos es el cantante mexicano Noel Schajris que colocó “ojalá pudiese hacer eso y verme así de bien”, enviándole saludos a su “parce”.

El Maluma con más ocio

De momento, el oriundo de Medellín también ha tenido que resguardarse por la pandemia mundial de coronavirus que le obligó a cancelar una serie de presentaciones. 

Por este motivo ha estado muy activo en las redes sociales uniéndose a Tik Tok, compartiendo a su familia y publicando algunos vídeos donde se le ve haciendo ejercicios para mantener el cuerpo que enloquece a más de una.