logo
Celebs 30/12/2019

El hijo de Mayrin Villanueva y Jorge Poza se ha convertido en un guapo y talentoso adolescente

El joven ya comenzó su carrera actoral y musical.

Hoy en día es muy conocida la relación entre Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina. Llevan muchos más de 10 años juntos, y han creado una hermosa familia que no dudan en presumir a través de redes sociales.

Sin embargo, antes de que iniciara esa relación con el actor, Mayrin estuvo casada con Jorge Poza con quien duró 11 años. Fue muy polémica su ruptura, ya que la actriz le fue infiel con su actual pareja durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. 

Tanto Poza como Villanueva han enterrado el pasado por sus hijos y tienen una relación muy cordial. Ellos tuvieron dos hijos, Romina y Sebastián los cuales tienen una gran relación con ambos.

También lee: Las románticas vacaciones de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en la nieve

Su hijo Sebastián Poza

 

El joven de 16 años se ha convertido en un gran artista que busca seguir el camino de sus padres. Desde pequeño mostró mucho interés por dedicarse al mundo del espectáculo, y quiere incursionar a la industria musical.

Sebastián Poza

Sebastián Poza

De hecho, desde hace dos años comenzó su carrera musical con el apoyo de sus padres. Sebastián también se está preparando para brillar en la telenovela Soltero sin hijos junto a su madre.

Mayrin Villanueva

Sebastián Poza

Él estudió por varios años en Canadá, pero ahora está listo por conquistar al público mexicano con su gran talento y atractivo.

hijo Mayrin Villanueva

Sebastián Poza

Te recomendamos en video: