logo
Will Smith /
Celebs 26/12/2019

Will Smith celebra la Navidad con un cómico video junto a sus hijos

Will Smith y su familia celebraron la Navidad de la forma más divertida y lo compartieron a través de redes sociales con un video.

Will Smith frecuentemente entretiene a sus fans con nuevas ocurrencias en los videos que comparte a través de redes sociales y la Navidad no fue la excepción, ya que para festejar esta temporada decidió crear un video musical junto a sus hijos y su esposa Jada.

Así celebraron la Navidad Will Smith y su familia

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video junto con el mensaje: “¡Les doy el regalo de la canción!¡Feliz Navidad a todos!”. En el clip, se puede ver la cara de la familia Smith reflejada en esferas navideñas mientras cantan ’12 Days of Christmas’ y hacen una recopilación de los mejores momentos de los videos de Will durante el año.

 

Durante la víspera de Navidad, la familia Smith se reunió en su hogar y Jada Pinkett compartió con sus seguidores algunos de los momentos de la celebración de su familia al mostrar sus decoraciones navideñas y a sus mascotas quienes estuvieron presentes durante la fiesta. Más tarde, Will cantó en el karaoke junto a Willow mientras ambos vestían sus pijamas de Navidad.

Will Smith

Will Smith

Por su parte, su hija Willow Smith compartió una fotografía a través de la plataforma mientras esquiaba en la nieve junto a un amigo y aprovechó las festividades para pasar el día con su familia y sus perros.

Will Smith

Will Smith

Te recomendamos en video: