logo
/ Instagram
Celebs 20/12/2019

La romántica postal de Raúl Peralta y Lisandra Silva tras confirmar embarazo de la cubana

El bailarín se manifestó a través de redes sociales, tras el anuncio de su bebé

Con un encendido video, Lisandra Silva confirmó que está esperando un hijo junto a su pareja Raúl Peralta, integrante del dúo Power Peralta. La cubana apareció bailando una de las canciones de los hermanos Peralta, pero su vientre quedó al descubierto recién cuando se volteó hacia la cámara. En ese momento, enseñó su prominente barriga con 16 semanas de embarazo.

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!”, escribió junto al clip que acumula casi 500 mil reproducciones a tres horas de su publicación. Los seguidores de la modelo se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones y bendiciones para la nueva familia.

Por su parte, Raúl Peralta se manifestó en redes sociales compartiendo una romántica fotografía junto a la cubana. La imagen fue acompañada por la palabra “Forever (para siempre, por su traducción al español)”. Lisandra Silva respondió el gesto comentando: “te amo mi vida! La bendición que llevo en mi vientre es fruto de nuestro amor, sincero y puro! Exploto de felicidad! No puedo más”.

Lisandra Silva y Raúl Peralta

Al igual que lo ocurrido con Lisandra Silva, el bailarín recibió mensajes por parte de los usuarios de Instagram. “Que hermoso como presentaron su bebé. Fiel estilo. Felicidades”, “Los amo. Felicitaciones hermosuras”, y “Felicidades, me encantan”, fueron parte de las reacciones.

Sigue leyendo