logo
Ricky Martin /
Celebs 11/12/2019

Ricky Martin muestra lo mucho que ha crecido su hija Lucía, y simplemente es hermosa

La pequeña tiene unos hermosos ojos azules

La familia de Ricky Martin

El famoso puertorriqueño es un icono para el mundo musical y un admirado activista. Junto a su esposo Jwan Yosef han formado una hermosa familia, y se han vuelto un ejemplo para la comunidad LGBTTT+.

Por muchos años el famoso tuvo que esconder una parte de quién es él, y verlo tan feliz realmente lo ha hecho ser admirado por todos. Su familia cada vez crece más; son los gemelos Valentino y Matteo Marin, la hermosa Lucía y el más pequeño Renn.

hijo de Ricky Martin

hijo de Ricky Martin

Ricky Martin procura ser un tanto hermético cuando se trata de su vida personal. Su música, y sus obras altruistas son lo que han definido su carrera, mucho más allá de los escándalos.

También lee: Ricky Martin y Jwan Yosef son la pareja más romántica, y estas fotos lo demuestran

Así ha crecido su hija Lucía

Sin embargo, poco a poco abre más la puerta en donde no duda en presumir a sus hijos. Los gemelos ya son conocidos por su gran carisma, y su increíble estilo. Mientras tanto, la pequeña ya está derritiendo corazones.

Ricky Martin

Ricky Martin

El cantante subió una fotografía de Lucía con una toalla de león, y desató la locura. Con sus mejillas sonrosadas, sus ojos azules, y su tierna expresión la postal está logrando rápidamente miles de interacciones. 

Los amigos de Ricky y Jwan no han dudado en alabar la belleza de su bebé. Mientras que sus admiradores están encantados con la paternidad tan amorosa, y los hermosos hijos del famoso.

Te recomendamos en video: