logo
/ Instagram
Celebs 06/12/2019

Marcela Vacarezza comparte foto del recuerdo y genera impacto por lo poco que ha cambiado

¡Parece que se la tomó ayer!

Hay personas que lucen como si no envejecieran. Mientras que los años dejan imborrables marcas en la piel de algunos, en otros es como si nunca los hubieran tocado. Tal es el caso de la expanelista del Buenos Días a Todos, Marcela Vacarezza, quien probó esta situación compartiendo una fotografía del recuerdo en la que luce como si se la hubieran tomado ayer.

La psicóloga publicó un antiguo registro en su cuenta de Instagram, con motivo del throwback thursday o jueves de recuerdos, que se utiliza para traer al presente algunas memorias. Se trata de una imagen en la que aparece sonriendo frente a la cámara, y que acompañó con el mensaje: “#tbt 15 años atrás? Por lo menos…”.

Lo curioso, es que sus seguidores reaccionaron con extrañeza, ya que luce igual que hace 15 años. Incluso, hubo quienes pensaron que la fotografía había sido tomada el día anterior. Y es que los años no la han hecho cambiar nada. “Naaaaa mentira esa foto es de ayer en la mañana… Tremendamente guapa”, comentó un usuario, mientras que su excompañero Hugo Valencia preguntó: “no es foto de ayer???”.

Marcela Vacarezza

Además de causar dudas, Marcela Vacarezza fue halagada por sus fanáticos, quienes aseguraron que antes lucía tan bien como ahora. “Igual de regia y hermosa”, “No se notan los 15. Cada día mejor”, y “Que regia hermosa te ves con el cabello largo. Eres una diosa”, fueron parte de los comentarios.

Te recomendamos: