logo
Celebs 21/11/2019

Critican a Scarlett Johansson por tener celulitis, y simplemente esto debe parar

Mientras la atacan, ella la muestra orgullosa

La fuerza de Scarlett Johansson

Una de las mujeres más hermosas, talentosas, poderosas, y fuertes –sin lugar a dudas– es Scarlett Johansson. Es una actriz que se ha convertido en un sex symbol por su gran atractivo que crece con los años. 

Scarlett Johansson

Sin embargo, también ha puesto un alto a que solamente la sexualicen. Sus entrevistas se han convertido en un ejemplo por enfrentar a los periodistas que caen en los roles de género con ella y hacen preguntas inapropiadas.

También lee: Selena Gomez muestra orgullosa su celulitis y nos inspira a amar nuestro cuerpo tal y como es

Ha sido muy criticada

Una vez más fue víctima de los estereotipos sociales a los que nos enfrentamos como mujeres. Salieron a la luz unas fotografías de ella en la playa con un hermoso bikini azul.

Parece imposible criticarla porque no es sólo que ella está disfrutando de su descanso y violaron su privacidad. También porque es una de las mujeres más bellas de la industria y las imágenes no hacen más que probarlo.

Pero parece que muchos no se cansaron de señalar la celulitis que ella mostraba orgullosa, y aprovecharon a insultar su aspecto. Insultaron su peso, la textura de su piel, y otros detalles insulsos.

Entre el 80 y el 90% de las mujeres tiene celulitis –es decir– 9 de cada 10 mujeres. Aún así, los medios nos continúan enseñando y la propia población sigue exigiendo que todas entremos en este mínimo porcentaje.

También lee: La sensualidad de las mujeres en redes sociales no debería ser objeto de críticas

Tener celulitis no te hace menos hermosa, y son muchas las famosas que en la actualidad lo están mostrando. 

Te recomendamos en video: