logo
Celebs 29/09/2019

Quién es Sarita, la polémica hija de menor del cantante José José

La joven ha causado polémica por las decisiones alrededor de su padre

José José estuvo casado en tres ocasiones. La primera vez con la Kiki Herrera Calles, la segunda con Anel, con quien tuvo dos hijos y la tercera con Sara Salazar. De sus dos últimos matrimonios nacieron José Joel, Marysol y Sara.

Esta última ha estado en el ojo de los medios, pues desde que tomó la decisión de llevarse a su padre a Estados Unidos, se le señaló por haberlo separado de sus dos medios hermanos.

Hace meses Laura Núñez, exasistente personal del José José, compartió que no había visto al cantante y aseguró que Sarita vivía del dinero del cantante.

Por su parte, la hija menor de El Príncipe de la Canción, aseguró hace meses que su papá estaba en terapia y seguimiento médico, que estaba preparando sorpresas para su público.

Afirmó que el distanciamiento de José José con sus hijos se debió a una decisión del cantante. Sarita dijo que no tenía relación con ellos por cuestiones personales y prefería estar en paz.

Sarita vive en Estados Unidos junto a su madre. A través de redes sociales compartió que se encuentra en el coro de la iglesia local.

Te recomendamos en video: