logo
Celebs 26/09/2019

Tom Ellis y Tom Welling, los enemigos más sensuales que nos ha dado las series

Una razón más para ver Lucifer

Los actores de Lucifer

Dos de nuestros grandes amores se juntaron en pantalla, y simplemente fue maravilloso. Lucifer es una de las series que ha conseguido cautivar a millones de espectadores por su intrigante trama y su increíble elenco.

Tenemos al maravilloso actor Tom Ellis interpretando al mismo Lucifer, protagonista de la historia. Por supuesto, el mundo se ha rendido a sus pies por su talento y atractivo.

Tom Welling

Tom Welling y Tom Ellis

Sin embargo, no es el único que ha robado suspiros. Tom Welling también tuvo una participación durante la tercera temporada que nos confirmó es el hombre perfecto.

Welling fue el primer amor de muchas mujeres y hombres cuando protagonizó Smallville a inicios de los 2000. Por ello, verlo nuevamente en acción es increíble.

Tom Welling

Instagram Tom Welling

¿Cuál es tu favorito?

Ambos actores rondan los 40 años, pero comprueban que la edad solamente los ha vuelto más atractivos. Durante 22 episodios compartieron cámara, y bueno, esto enloqueció a los seguidores.

Lucifer

Lucifer

Actualmente, ha tomado otra vez relevancia le nombre de Tom Welling ya que volverá a protagonizar Clark Klent para cinco episodios de las series creadas por DC.

Tom Ellis

Instagram Tom Ellis

Si ya eres fan de Lucifer, recordaras la increíble química de estos dos actores. Pero si todavía no te animas a ver esta serie, esta es la razón final para tener un digno maratón en Netflix.

Te recomendamos en video: