logo
/ cortesia
Celebs 25/09/2019

Will Smith celebra su cumpleaños demostrando su gran talento musical

Will Smith celebra su cumpleaños número 51 de la manera más divertida, demostrando que la juventud es cuestión de actitud.

Hoy Will Smith celebra su cumpleaños número 51 y como es su estilo ha decidido festejar demostrando que la edad es solo un número haciendo una de sus actividades favoritas: demostrando su talento musical con un concierto en Budapest.

Will Smith regresa a los escenarios para celebrar su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video de uno de sus ensayos junto a Jazzy Jeff quien lo ha acompañado desde los inicios de su carrera musical, en el clip Will interpreta algunos de sus éxitos como “Party Starter” y “Gettin Jiggy With It”.

 

A pesar de haberse concentrado en su carrera actoral, Will retomó la música a principios de año e incluso se presentó junto a su hijo Jaden en el festival Coachella.

 

Por su parte su esposa Jada reveló como sería la celebración de su cumpleaños a través de sus historias de Instagram en donde mostró un pastel con una figura de Will bailando sobre un puente, como hizo en uno de sus videos virales.

Will Smith

Will Smith

Te recomendamos en video: