logo
/ Instagram @carloscalero29
Celebs 25/09/2019

El escándalo más sonado que protagonizó Carlos Calero

El presentador de ‘Yo Me Llamo’ fue tendencia hace unos años al recibir un polémico cargo.

Carlos Calero levantó una inmensa polémica en el 2017 por haber sido nombrado como cónsul en San Francisco, y luego por su destitución. El escándalo más sonado que protagonizó Carlos Calero.

El presentadora reveló en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ que todo comenzó por el desconocimiento que tenían sobre sus labores. Si bien él tiene una carrera en televisión, 22 años siendo presentador de concursos, noticias, reinados, entre otros. Paralelamente, hace más de 15 años, se desempeñaba como asesor político revisando el discurso y el manejo de la audiencia.

El escándalo más sonado que protagonizó Carlos Calero:

A pesar de que nunca se había postulado a un cargo de elección popular, el presentador siempre ha estado detrás de diferentes campañas políticas. De esta manera, el gobierno del presidente Juan Manuel Santos lo contactó para que presentara en los eventos masivos que tenía el expresidente.

Meses después, Calero se quedó sin trabajo por lo que recurrió al presidente para que lo ayudara y de esta manera logró tomar el puesto como cónsul en San Francisco.

Luego de casi un año de haber tomado posesión del cargo, alguien en Colombia puso una demanda para tumbar su nombramiento por no haber cumplido con la carrera diplomática para tomar el cargo, por lo que meses después de apelar tuvo que regresar a su país natal.

“Yo sabía que estos cargos los demandaban, es que no solamente el nombramiento mío esta es una pelea que lleva 20, 30 no sé cuántos años… asumí mi responsabilidad también en esto” dijo Calero.

Cabe resaltar que por medio de las redes sociales algunos internautas mostraron su inconformidad por el nombramiento como cónsul del presentador; por medio de memes se generó toda una ola de burlas por lo ocurrido.

Te mostramos en video: