logo
/ Instagram
Celebs 25/09/2019

¡A lo Rihanna! Betsy Camino impacta con radical cambio de look

La cubana recibió la primavera con un nuevo tono de cabello

Con un rojo intenso, Betsy Camino le dio la bienvenida a la primavera. La modelo y ex reina de Viña se sometió a un radical cambio y dejó atrás su melena castaña, dándole paso a un look completamente diferente.

La cubana mostró los resultados de su transformación en redes sociales, y acumuló cientos de reacciones en Instagram. Los comentarios que más se repitieron, incluyeron palabras como “bella”, “linda” e “increíble”.

Anteriormente, Betsy Camino había sorprendido al llevar su cabello en tonos castaños, rubios, trenzado y con mucho volumen. Sin embargo, su imagen dio un vuelco total al tinturar su pelo de color rojo. Un estilo muy similar al que usó la cantante Rihanna en el año 2010.

El cambio parece tenerla contenta. Incluso, lo lució durante las celebraciones de Fiestas Patrias junto a su familia. “Celebrando las fiestas con mis personas favoritas!!!! Ahhhh y de la mano de lo que más nos gusta: el TERREMOTO. Dios bendiga a los chilenos. Te amo Chile lindooo”, escribió.

“Me encantó el color, muy lindo, te ves regia”, comentó una persona. “Te queda muy bien ese color”, señaló otra. “Te queda hermoso ese color de cabello. Guapa guapa!”, fue otra de las reacciones.

Te recomendamos: