logo
Celebs 23/09/2019

El hermoso segundo vestido de Zendaya que probó tiene más estilo que cualquiera

Nos dio lecciones de moda una vez más.

El estilo de Zendaya

Definitivamente, Zendaya enamoró con su look en los Emmys 2019. La joven de 23 años apostó por un vestido Vera Wang de color verde esmeralda. Destacó su corsé con transparencias, y una falda de satén plisada que la volvieron toda una princesa.

Ya estamos acostumbrados a que la actriz nos sorprenda con su increíble estilo, y aún así siempre supera las expectativas. Llevó su cabello suelto, y de un tono rojizo que la hicieron ver como la misma Ariel (La Sirenita).

Todas las revistas presumieron el look de la joven y no dudaron en alabarla. Realmente Zendaya causó sensación por su increíble estilo, y su divertida personalidad. En ningún momento dejó de sonreír, y reír con sus compañeros.

Sin embargo, en la fiesta después de la ceremonia, ella presumió un segundo look que no se queda atrás en lo absoluto. La famosa optó por un vestido más corto color blanco, y detallado con hermosas flores rosas.

Con el mismo peinado, unos tacones a juego negros y la misma seguridad enamoró por segunda ocasión al mundo entero. Una vez más, ella nos dejó claro que cuando se trata de moda, siempre estará dispuesta a dar lecciones.

Por eso y mucho más, Zendaya es una de las famosas preferidas, y más queridas del medio.

Te recomendamos en video: