logo
Jaden Smith /
Celebs 17/09/2019

La traumática infancia que Jaden Smith confesó haber vivido

El hijo de Will Smith reveló sus problemas de autoestima.

Todos podemos pensar que nacer en una familia con padres famosos puede ser lo mejor del mundo y es justo lo que muchos piensan de los hijos de Will Smith y Jada Pinket, sin embargo, para Jaden Smith, su infancia no fue nada fácil y atravesó momentos traumáticos.

Según el joven rapero, las situaciones que vivió no lo hicieron sentir como un ser humano normal, por lo que tuvo que trabajar internamente para superar sus sentimientos negativos.

Al parecer ser hijo de famosos no se trata de tener una vida llena de lujos y ventajas, pues, la situación se puede complicar cuando a todos los que te rodean les importa más el dinero que una amistad sincera.

Jaden Smith se sentía incapaz de hacer amigos

Esta situación le provocó estrés y heridas en su autoestima, ya que no se sentía capaz de conectar con otras personas.

“No siempre conseguía conectar con gente normal”. “La gente me trata como si no fuera un humano normal, y empiezas a creértelo, ‘¿no soy un humano normal?”, reflexionó el cantante y actor en una ocasión.

Jaden logró superar estos episodios cuando en Nueva York consiguió una comunidad de “skaters” con la que conectó como amigo.

“Cuando voy a parques de skate, la gente empieza ‘por Dios, ¿es ese Jaden Smith?’ durante los primeros 5 minutos. Luego, todo está bien y soy un skater más”, dijo Jaden.

Te mostramos en video: