logo
/ Agencias
Celebs 17/09/2019

Salma Hayek demuestra que luce increíble a los 53 años con una foto sin maquillaje

Salma Hayek revela que actuará a lado de Kit Harington con una foto sin maquillaje.

Salma Hayek se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque recientemente celebró su cumpleaños número 53, sino también porque se estrenó su primera serie producida para Netflix “Monarca”, la cual alcanzó el número uno en la plataforma, pudo celebrar el 15 de septiembre con una fiesta mexicana y también conocer a Kit Harington, todo en tan solo un mes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video junto a una catrina en la cual celebraba el Día de la Independencia y el éxito de la serie “Monarca” en México.

“Yo estoy celebrando la independencia y que #Monarca fue número uno de toda la programación de @netflix este fin de semana. Mil gracias y que viva Mexico!”

Salma Hayek

Salma Hayek

Posteriormente compartió que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, la película “The Eternals” en la cual actuará a lado del actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en “Game of Thrones”.

 

“Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones

Salma Hayek

Salma Hayek

Algo que llamó la atención de sus seguidores fue que además de estar a lado del talentoso actor, Salma se mostró sin maquillaje en la fotografía demostrando que luce mejor que nunca.

Te recomendamos en video: