Adrián Marcelo encendió las alarmas entre sus fanáticos, pues compartió una foto desde el hospital que generó especulaciones acerca de su estado de salud. Sin embargo, hubo quienes lo señalaron por querer llamar la atención, ya que recordaron sus palabras del pasado, en las que juzga a los que publican este tipo de imágenes.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Adrián Marcelo le comunicó a sus seguidores que se encontraba en el hospital. No obstante, no dio más detalles al respecto, como las causas de su ingreso o la gravedad de su estado de salud.

Acusan a Adrián Marcelo de querer llamar la atención con foto desde el hospital
La imagen del exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ fue retomada por la cuenta de X ‘La Tía Sandra’ y le colocó la descripción: “Adrián Marcelo colapsa y es hospitalizado en medio de un proceso de divorcio después de cuatro años de matrimonio. Hasta el momento no se sabe qué provocó su ingreso: ni médicos, ni equipo, ni familia han aclarado si se trata de una urgencia, una complicación reciente o solo una revisión preventiva”.
“Recordemos que en septiembre de 2025 Adrián confesó atravesar una crisis matrimonial con Karina Puente, al borde del divorcio por su obsesión con el trabajo, y ahora este repentino episodio enciende aún más las alarmas”, agregó en la publicación.
Usuarios de la red social no perdieron la oportunidad de criticar al comediante en los comentarios de la publicación:
- Se convirtió en lo que juró destruir, subir ese tipo de fotos sin aclarar nada se presta perfecto a hacerse la víctima
- Me parece que empieza su camino al estilo Daniel Bisogno
- ¡Falta de atención! Esa gente está tan deseosa que el público los quiera, que cuando les cae el veinte colapsan. ¿Es importante que el público sepa que está en el hospital?
- ¿Querrá que lo vaya a visitar Gala o Arath?
- Y recuerden amigos: si hubo tiempo de tomarse foto en el hospital, entonces no fue algo grave
- ¿Entonces sí traían a la novia de patitas para arriba?
- No se le desea el mal, pero no se le cree nada. ¿Hasta dónde llegan para no ser olvidados?

