La controversial pareja del regional mexicano, Ángela Aguilar y Christian Nodal, confirmaron que se dirigen al altar una vez más. Tras meses de especulaciones, la hija de Pepe Aguilar reveló que planean una boda religiosa..
La noticia surgió de dos revelaciones separadas, una de cada artista, presentando detalles que, aunque confirman el evento, siembran dudas sobre la fecha exacta.
Fue Christian Nodal quien dio los primeros detalles durante una entrevista con la periodista Adela Micha. El cantante de “Adiós Amor” confirmó que el enlace religioso se llevará a cabo en 2026. Nodal aprovechó para aclarar la cronología de sus uniones: “Ya el siguiente año, se viene la boda por la iglesia”, ventiló el cantante en la entrevista.
Sin embargo, durante un encuentro reciente con fanáticos donde firmaba autógrafos, Ángela habría confesado la fecha de la celebración. Ante la emoción de sus seguidores, Aguilar declaró: “Vayan a mi boda, me voy a casar en mayo, por la iglesia”.
Si bien la pareja confirma así sus intenciones de una boda católica, la discrepancia entre el “mayo” de Ángela y el “2026” de Nodal deja al público en espera de una fecha definitiva para la que será, sin duda, una de las bodas más mediáticas del espectáculo.

