Celebs

Yolanda Andrade habla abiertamente sobre su proceso de recuperación: “No podía caminar”

La conductora de televisión llamó la atención de los medios con una notable mejoría

.
Yolanda Andrade / Foto: YouTube

Después de varios meses alejada de los reflectores, Yolanda Andrade reapareció frente a los medios de comunicación, sorprendiendo con una notable mejoría en medio de la crisis de salud que enfrenta desde hace tiempo, por lo cual durante el encuentro compartió detalles sobre su recuperación.

PUBLICIDAD

Yolanda Andrade habla abiertamente sobre su proceso de recuperación

Fue en medio del encuentro con la prensa, donde Yolanda Andrade aprovechó para hablar sobre su proceso de recuperación luego de los diagnósticos que recibió, señalando su agradecimiento a las personas que se mantienen cerca de ella.

Ahorita ya me siento cansada pero que bueno que ya me ven mejor. No puedo de verdad no sé cómo agradecer tanto amor. Y Thalía está presente todos los días, todo el tiempo está conmigo presente y la Montse también anda presente”, comentó.

En este sentido, la conductora aseguró que enfrentó momentos complicados, especialmente porque dejó de caminar; sin embargo, comentó que recibió la ayuda de un doctor especializado.

“Estar inmóvil en una cama lloraba, diosito santo si así me voy a quedar, pero hay un doctor que me ayudó a caminar, pero no les voy a decir porque luego van a ir a buscarlo de mitoteros, explicó.

Al respecto del apoyo de su círculo cercano, Andrade se mostró conmovida con las muestra de cariño que recibe diariamente, además de resaltar su confianza en la fe espiritual.

“Estoy agradecida, estoy muy agradecida, sorprendida del amor de la gente, ya sé quién me quiere mucho. He rezado más que una Carmelita descalza. Siempre he sido católica, una cosa es la institución, otra cosa es la fe, te da paz, te da resignación, añadió.

PUBLICIDAD

Finalmente, a pesar de continuar con complicaciones, Yolanda Andrade resaltó que intentará mantener una actitud positiva para recuperarse por completo.

No podía caminar, no podía hablar, no podía ver, lloraba mucho, ni pararme, pero gracias a Dios estoy mejor. Lo que importa es la actitud. Llora, revuélcate, resígnate. Estoy enferma de la próstata. Soy muy resiliente y Dios me ama”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último