Lupita D’Alessio está a punto de despedirse de los escenarios, ya que hace poco anunció su decisión por motivos personales, no obstante, ante la polémica que ha protagonizado con Ari Borovoy de Bobo Producciones, la cantante volvió a llamar la atención al declarar en contra del miembro de OV7.
PUBLICIDAD
Lupita D’Alessio arremete contra Ari Borovoy tras su retiro de los escenarios
Las declaraciones de Lupita D’Alessio surgen luego de los comentarios que emitió Ari Borovoy en el podcast ‘Cómo funciona tu negocio’, señalando que nunca entendieron su decisión de alejarse de los escenarios por su bienestar personal.
“Yo no soy ninguna paloma, ni hago popó en ninguna parte, al contrario, agradezco todo lo que hicieron, a mí, ya me llegó el tiempo de dejar de trabajar y, eso, nunca lo entendieron, claro que me indigna y que mi reacción es de enojo con ellos, por supuesto que sí, yo no soy esclava de nadie. Fui esclava de adicciones, y muchas cosas, y ahora soy libre, no le pertenezco a nadie, más que a Dios”, sentenció.
La relación laboral entre los artistas se ha deteriorado considerablemente, por lo cual la intérprete de “Ese hombre” aseguró que ha sufrido mucho en los últimos meses de su carrera.
“La relación con ellos fue horrible, ahora sí que fue horrible, yo lloré mucho, la verdad, yo sufrí, padecí y sigo padeciendo mucho y ya no puedo”, señaló.
Lupita D’Alessio expone detalles sobre su retiro tras rumores sobre su estado de salud
En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Lupita D’Alessio publicó un video desde las redes sociales de BoBo Producciones, aclarando la tristeza por su retiro de los escenarios; sin embargo, destacó que se encuentra tranquila por su trayectoria dentro de la industria.
“He llorado mucho. Sí me ha afectado emocionalmente, pero Jesucristo, en su inmensa misericordia y gracia, me ha sanado. Este es el último año para mí y mi música. Estoy sana, mi voz de 71 años está bien. Nadie me obliga a trabajar. Ni Jack, ni Ari, ni Jorge, ni Ernesto, ni César. Nadie, ni Bobo, ni mis hijos. Nadie me obliga a trabajar, por favor”, comentó.
PUBLICIDAD
Por otro lado, ante los comentarios que surgieron sobre su estado de salud, la cantante de 71 años aseguró que se encuentra estable y descartó todos los padecimientos con los que ha sido relacionada.
“No uso silla de ruedas. Me siento y luego me levanto a trabajar, gracias a Dios puedo cantar de pie. Estoy sana, mi voz de 71 años está bien, canto dignamente. Nadie me obliga a trabajar, soy una mujer hecha y derecha, yo decido, si yo no me sintiera bien, sería la primera en decir: ya no puedo seguir”, explicó.