¿La princesa Charlotte está siguiendo los pasos de su abuela? Lady Di fue una figura revolucionaria de la realeza y todo parece indicar que su nieta va por el mismo camino, y es que, en una reciente aparición, el look de la hija de Kate Middleton ha causado debate en redes sociales.
PUBLICIDAD
La menor de tan solo 10 años, a su corta edad ya es una figura destacada de la realeza, razón por la que, poco a poco, ha ido atrayendo miradas sobre su comportamiento y la forma de vestir, donde los expertos han empezado a analizar si su estilo podría continuar con el legado de Diana de Gales, o bien, mantener la esencia discreta y sofisticada de su madre, Kate Middleton.

Fue durante una aparición el pasado domingo 13 de julio, cuando se celebró la final de Wimbledon, uno de los eventos deportivos más importantes para el tenis, donde algunas figuras destacadas se congregaron en Londres para presenciar este evento, incluyendo a la esposa del Príncipe William y su hija, quienes, destacaron por su unión y su forma de vestir.
El look de la princesa Charlotte que está causando controversia
Ser un miembro de la realeza no es nada fácil, y es que, entre estrictas reglas de etiqueta y la forma en la que deben desenvolverse frente a la sociedad, es casi imposible encontrarse con un look que rompa con las reglas establecidas, apostando siempre por lo sobrio, lo discreto y lo elegante.
Por esta razón, el look de la princesa Charlotte se llevó los aplausos hasta que, un detalle acaparó las miradas de todos. Su manicura rompía absolutamente con lo que se había visto en el pasado y dejó entrever, que más allá de una princesa, la menor es una niña que busca realzar su identidad a través de coloridas elecciones.
En su paso por la final de Wimbledon a la que también acudieron Paul Mescal, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Keira Knightley y Anna Wintour, la princesa Charlotte destacó por su manicura rosa chicle, que combinó con un vestido discreto en color crema y mangas de olanes azul marino, tierno y chic.
La regla que la princesa Charlotte desafió de su bisabuela Isabel II
Sin embargo, del look de la princesa Charlotte, lo que destacaron fueron sus uñas, que dividió opiniones entre el público y aquellos periodistas que se dedican a seguir de cerca a la realeza británica.
PUBLICIDAD
Mientras unos consideraron como una forma de romper el protocolo, otros señalaron que este gesto de la princesa Charlotte fue un impulso de creatividad y autoexpresión, siendo fiel a su personalidad y adelantando lo que el público podría esperar de ella en cuanto a moda en el futuro.
Sin embargo, la pequeña, ha roto con esta regla, tal como lo hizo alguna vez Lady Di, usando un esmalte rojo vibrante, cuya hazaña replicó Kate Middleton y también Meghan Markle con un color oscuro durante su paso por los British Fashion Awards.
