Realeza

“No es un camino de rosas”: la conmovedora confesión de Kate Middleton tras su batalla contra el cáncer

Kate Middleton reapareció y sorprendió con una potente confesión sobre su enfermedad

Kate Middleton
Kate Middleton Imagen recuperada de la cuenta de Instagram: @pinceandprincessofwales

Kate Middleton reapareció públicamente en el Reino Unido, luego que hace unas semanas se ausentara de las carreras de Ascot, pese a que previamente se había confirmado su presencia, por lo que nuevamente se habían activado las alarmas por su estado.

PUBLICIDAD

Kate Middleton reaparece públicamente en el Reino Unido

Por lo mismo, la reaparición de la princesa de Gales sorprendió a todos y sirvió para acallar las especulaciones ya que se le vio sonriente y relajada.

La esposa del príncipe William apareció en el Jardín del Bienestar de la Real Sociedad de la Salud del hospital de Colchester, en donde efectuó una donación.

Una visita con significado al hospital de Colchester

Dicho lugar, es un “jardín para sanar”, siendo un espacio destinado para descansar y reflexionar tanto para los pacientes como para los trabajadores del centro de salud.

Allí, la princesa realizó una donación de 50 plantas de la Catherine’s Rose, un tipo de rosa que lleva el nombre de Kate que simbolizan el apoyo a la Royal Marsden Cancer Charity, acorde a lo consignado por el portal Lecturas.

En la ocasión, Kate Middleton aprovechó de hablar de forma sincera sobre su enfermedad y el post tratamiento.

El sincero testimonio de Kate Middleton sobre su enfermedad

"Asumes una actitud valiente y estoica durante el tratamiento, los tratamientos realizados, y luego piensas: ‘Puedo seguir adelante, volver a la normalidad’, pero en realidad, la fase posterior es realmente difícil", expresó.

PUBLICIDAD

“Ya no estás necesariamente bajo el equipo clínico, pero no puedes desenvolverte con normalidad en casa como antes. Y creo que es muy valioso contar con alguien que te ayude a superar eso, que te muestre y te guíe durante esa fase posterior al tratamiento", afirmó la princesa.

En ese sentido, indicó que “es un cambio de vida para cualquiera, desde el primer diagnóstico hasta el postratamiento y situaciones similares. Es una experiencia transformadora, tanto para el paciente como para sus familias. Y, de hecho, a veces pasa desapercibido; uno no necesariamente aprecia, sobre todo cuando es la primera vez, el gran impacto que tendrá”.

Por último, Kate Middleton aseveró que “tienes que encontrar tu nueva normalidad, y eso lleva tiempo (...) es como una montaña rusa, no es un camino de rosas, como uno espera“.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último