Celebs

¿No representa a su imagen? La sorprendente lista de diseñadores que se niegan a vestir a Melania Trump y la razón de su decisión

El estilo y la elegancia que derrochó Melania Trump en la toma de posesión de su esposo ha sido debate en las redes

¿No representa a su imagen? La sorprendente lista de diseñadores que se niegan a vestir a Melania Trump y la razón de su decisión
¿No representa a su imagen? La sorprendente lista de diseñadores que se niegan a vestir a Melania Trump y la razón de su decisión Melania Trump destacó con sus looks en la toma de posesión y el primer baile del presidente de los Estados Unidos ( Scott Olson / Pool / Anna Moneymaker /Foto: Getty Images)

Si hay un comentario al unísono en la redes sociales de la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el estilo y la elegancia con la que su esposa Melania se destacó en cada uno de los actos a los que asistió como Primera Dama de la primera potencia del mundo.

PUBLICIDAD

Melania Trump fue una de las grandes protagonistas no sólo por su beso-no beso con el recién elegido presidente, sino por el look escogido, en el que el protagonismo ha sido un impresionante sombrero con el que ha tapado parte de su rostro.

Para la prensa del mundo, presente en el acto, fue muy complicado comprender su estado de ánimo, unas sensaciones que, en todo este tiempo, ha preferido mantener en un segundo plano.

Otro de los detalles que ocupó titulares sobre la primera dama fue los looks elegidos para cada uno de los eventos a los que asistió, una tarea que no debe ser nada fácil para sus asesores, pues la posición de poder de su marido genera que muchos diseñadores se opongan a vestirla.

Su propio estilista

Según el portal The Objective, la mujer de Donald Trump suele decantarse por diseñadores independientes e, incluso, por su propio estilista, que es quien le hace sus propios modelitos.

Para la investidura, la primera dama ha elegido un conjunto de abrigo y falda de Adam Lippes. Y hace unos días se dejó ver la hija de Trump, Ivanka, con un espectacular vestido de Óscar de la Renta.

Durante su primer mandado, además, Melania se decantó por firmas europeas com Dolce & Gabbana, Alexander McQueen o Michael Kors. Además de Ralph Lauren, con quien Trump ha estado colaborando en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

En su libro de memorias Melania, la mujer de Donald Trump confirmó que le encantaba elegir su propio estilo y combinar distintas prendas para resaltar frente al resto. Todo esto ha hecho que encontrar el vestido perfecto para cada ocasión se convierta en misión imposible.

Los que se niegan a vestir a Melania

Y es que la realidad es que no todo el mundo quiere relacionarse con los ideales del recién estrenado presidente. Algo que, también, ha afectado a su familia.

Entre los diseñadores que se han atrevido a negarse a vestir a Melania, una mujer que nadie puede negar lo bella que es, están la diseñadora francesa Sophie Theallet, quien afirmó que estaba en contra de “la discriminación y los prejuicios”.

“Hace algunos años me pidieron que la vistiera y me negué. Ella no representa mi imagen”, confirmó la diseñadora.

En la lista de los ‘noes’, están los diseñadores Viktor & Rolf, quienes no tienen en “su ambición” vestir a Melania Trump. También, a esta lista se han adherido en los últimos tiempos otros nombres propios como el de Jason Wu, Vera Wang, Joseph Altuzarra, Donna Karan, Calvin Klein o Georgina Chapman.

Asimismo, el diseñador Marc Jacobs quien, hace un tiempo, confesó que “personalmente” prefería dedicar su energía a “aquellos que serán víctimas de Trump y de sus seguidores”.

También Tom Ford, quien apuntó que la problemática no estaba tanto con sus ideales, sino en un acuerdo económico. “Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen”, contó.

Carolina Herrera siempre dispuesta

Con una visión muy diferente, Carolina Herrera se posicionó al lado de la segunda dama, afirmando que ella sí que vestiría a Melania Trump.

“Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”, comentó la diseñadora.

Una posición que han seguido Tommy Hilfiger y Diana Von Fustenberg. Ambos han confirmado que Melania es “una mujer hermosa”, apuntando que “cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestirla”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último