Bárbara de Regil es una de las actrices más reconocidas en el cine y la televisión mexicana. Su interpretación de Rosario Tijeras en la adaptación mexicana de la serie original de Colombia la llevó a lo máximo de su carrera.
PUBLICIDAD
En 2009 participó en el reality mexicano New Generation Telehit, donde se buscaba a la nueva productora del canal de videos musicales, pero fue dos años después en 2011 cuando debutó en las telenovelas, protagonizando Bajo el alma junto al chileno Matías Novoa.
A partir de ese momento llegó un sinfín de oportunidades como Cabo, Parientes a la fuerza, Así en el barrio como en el cielo que la convirtieron en una de las actrices más cotizadas del mundo del entretenimiento.
36 años a todo lujo
El pasado 5 de junio cumplió 36 años y decidió celebrarlo a lo grande junto a su esposo y su hija, Fernando Schoenwald y Mar de Regil, además de varios colegas de la actuación en una fiesta a todo lujo.
En su cuenta oficial de Instagram publicó detalles de lo que fue la celebración, donde destacan el salón de fiesta adornado con globos en dorado, negro, fucsia y plateado que representaron la personalidad de Bárbara, la mesa con snacks y los helados que compartió con sus invitados.

En sus stories publicó el momento que impresionó a todos, cuando la actriz llegó con un atuendo espectacular y muy sensual: unas grandes alas blancas y corsés de cuero, combinado con unas mallas negras y botas del mismo color.
La interprete de Rosario Tijeras dijo unas palabras de bienvenidas y lo feliz que se encontraba festejando sus 36. Llegó el pastel y le cantaron Las Mañanitas, un momento emocionante donde Bárbara tomó la mano de su hija y emocionó a todos sus invitados.

Entre las invitadas que tuvo se pudo ver a Tammy Parra, Lily García, Vanessa Claudio y María Chacón, todas lucieron sensuales con baby dolls, corsés, lencería y hasta mini vestidos confeccionados con tela de red.