Celebs

Clara Chía pasó de tímida a mujer empoderada: los cambios de personalidad de la novia de Piqué

La noticia de la llegada de Shakira con sus hijos a Barcelona, especula la prensa rosa, no fue del total agrado de la joven

Clara Chía y Gerard Piqué

Si algo benefició a Clara Chía Martí en las últimas semanas fue la mudanza de Shakira de su mansión en Barcelona a Miami, Estados Unidos, pero resulta que la felicidad de la joven y Gerard Piqué duró muy poquito.

La barranquillera llegó a su casa con 20 maletas y sus 2 hijos para supervisar de cerca las vacaciones de Sasha y Milan con su padre y reencontrarse con algunos amigos, como el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Si a los exsuegros de la colombiana, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira no les agradó la sorpresa, mucho menos a Clara Chía, quien es el foco de la prensa rosa de España tras convertirse formalmente en la pareja del exfutbolista.

Recomendados

El momento más difícil

Y es precisamente la trabajadora de Kosmos, convertida ahora en una celebridad, que ha vivido momentos difíciles desde que se especuló en la prensa que ella era la tercera en la relación del blaugrana con la cantante colombiana.

Uno de los momentos más complicados fue cuando la barranquillera lanzó con Bizarrap, Music Session #53, donde la letra le pegó muy duro a la joven de 24 años.

La pareja de Piqué se refugió en casa de sus padres y solo era visitada por su amistad más allegada porque a dónde se trasladaba le cantaban: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”.

Se empoderó y ahora hasta sonríe a la prensa

De la Clara Chía que se escondió por un tiempo y cuando salía con Piqué se mostraba aterrorizada ante la prensa, que vestía como cualquier joven sencilla de Barcelona, ya no queda nada.

El título de novia y el caminar agarrada del brazo de Piqué la empoderó de tal manera que su personalidad dio un radical cambio.

Martí ya no se esconde detrás del exfutbolista cuando caminan juntos por las calles de Barcelona, ni baja la cabeza para evitar a los paparazzis, ahora camina segura del brazo de su novio y hasta sonríe a las cámaras y reflectores como toda una celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos