Celebs

“Estar con su padre es un castigo”: Milan no ocultaría su fastidio al compartir con Piqué

El hijo mayor de Shakira acompañó a su papá en el debut del futbolista Andrea Pirlo en el King’s League, que él preside.

Hijos de Shakira y Gerard Piqué

Shakira no deja de sorprender, y este fin de semana revolucionó las redes sociales al mostrarse más regia que nunca, pero no solo por cómo lucía, sino también por su regreso triunfal de reina a Barcelona, España, tras pasar unos días en su natal Colombia, junto a sus hijos Milan y Sasha.

Se pensaba que Gerard Piqué recogería a los pequeños de 10 y 8 años en Barranquilla para llevárselos a su país para pasar con ellos el 70% de sus vacaciones escolares como quedó estipulado en el acuerdo que él y su ex firmaron en diciembre del año pasado como parte de la custodia.

Pero nada fue como se dijo en la prensa rosa. Shak llegó para habitan momentáneamente la mansión que, presuntamente, ahora es propiedad de su exsuegro, de quien se dijo que la había mandado a desalojar. La cantante latina le dejó los chicos a su papá como se acordó, mientras ella se fue a disfrutar de su tiempo.

Recomendados

La artista se volvió a acercar a los circuitos de la Fórmula 1 y en esta oportunidad fue el de Montmeló, cuando este domingo 4 de junio disfrutó del Gran Premio de España, desde el palco de Mercedes, escudería que representa Lewis Hamilton, con se le vio en el GP de Miami y luego en una salida casual.

Te puede interesar: “Esa no la vi venir”: La indirecta de Shakira para Hamilton que nadie notó y no fue por la NBA

Ella en Miami se llevó a sus pequeños, quienes se divirtieron al máximo y mostraron toda su felicidad. Además, que la artista también los ha llevado a los partidos de Miami Heat y al concierto de Juan Luis Guerra, a quien se los presentó. Ellos irradiaban luz de tanta emoción. Siempre con su madre muestran una sonrisa genuina.

“No quería fútbol, quería F1″

Pero una realidad distinta viven Milan y Sasha cuando comparten con su padre, pues durante los eventos de la King’s League, que preside el español, lo chicos se muestran apáticos y aburridos, como ocurrió este domingo 4 de junio, cuando el catalán quiso que su primogénito estuviera presente en su nuevo fichaje para la liga, pero esto le cayó muy mal al pequeño músico.

@mxttv9

Piqué ABANDONÓ a su HIJO Milán en VIVO!! #shorts #pique #shakira #kingsleague

♬ sonido original - Mxttv

Milan recibió al futbolista italiano Andrea Pirlo en el Cupra Arena, en Barcelona. En un principio se emocionó al ver a la estrella deportiva. Piqué se lo presentó e intercambiaron unas palabras, pero rápidamente fue ignorado por su padre, quien se concentró en su colega, mientras Milan caminaba con cara de fastidio.

Lee también: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Su carita de aburrido no cambió con el pitazo inicial del partido. Unos videos que circularon en Tik Tok se evidenció que el pequeño de 10 años estaba hastiado en el palco. Lo que más indignó a los seguidores de Shakira, fue que él estaba bien lejos de su padre, mientras él solo tenía atención para sus amigos. Sasha no asistió al evento y se desconoce el por qué.

@loischum

El buitre de Piqué obligándolos a los niños a ser parte de esta payasada de liga de mediocres de decadencia. CLARA-mente no están felices de verlo ( la cara de Milan dice que mil palabras). #milanmebarak #sashamebarak #piqu💩 #shakira👑🥰🎶✨️🌍 #niñosobligados #españa🇪🇸 #barcelona #fyp #fypシ #foryourpage🔥 #pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii❤️❤️

♬ sonido original - babilois

“No quería fútbol, quería F1″; “qué los aproveche, porque a los 18 años ya no los puede obligar a pasar malos rato”; es un castigo para Milan estar con Piqué, toda su felicidad es con su mamá”; “los niños tienen la herida de la infelicidad y parece que Piqué no sabe cómo reconciliarse con ellos”, opinaron los internautas, ¿será que esto cambiará en las próxima salidas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos