Celebs

JLo y Jennifer Garner tienen la clave perfecta para no ser las esposa y la ex tóxica

Ambas han logrado formar una familia mixta por el bienestar de sus hijos.

JLo y Jennifer Garner

Aunque Jennifer Lopez y Jennifer Garner no han sido fotografiadas juntas, ellas han logrado el equilibrio perfecto para mantener la armonía entre sus familias, al quedar vinculadas por los hijos de Ben Affleck.

Jlo y Ben se casaron en el 2022 y desde entonces se les ha visto compartir con los hijos que el protagonista de Batman comparte con Garner: Violet, Seraphina y Samuel, quienes son fruto del matrimonio que llegaron a tener de 2004 a 2015 y los que la interprete comparte con Marc Anthony: Emme y Max.

Ambas han logrado la sintonía formando una familia mixta y demostrando que con madurez se puede mantener una relación cordial, pese a ser la nueva y la ex.

Recomendados

Jlo y Jennifer Garner tienen la clave perfecta para una familia mixta

Si bien son muchas las mujeres que mantienen una mala relación con sus ex y sus nuevas parejas, Garner se ha despojado de las relaciones tóxicas, mientras que la diva del bronx ha ayudado a que ambas familias se complementen y en más de una oportunidad se ha expresado de la mejor manera de la exesposa de Ben.

Para ello lo más primordial es el bienestar de sus hijos y por suerte ellos se la llevan de lo mejor y ha quedado reflejado en cada una de sus salidas. Lopez se ha mostrado cariñosa con los hijos de su ahora esposo y se ha podido ver que mantienen una linda relación, en especial con Violet con quien se ha visto de compras y muy cariñosa.

Ahora le ha tocado el turno a Garner de compartir con los hijos de Lopez tras llevarse a Emme junto a sus hijos a Disneyland, donde disfrutaron de los juegos mecánicos y otras amenidades. Fue la misma interprete de ‘On the floor’ quien llevó a su hija a casa de Garner.

Ambas han demostrado que su principal objetivo es que sus hijos encuentran la tranquilidad y armonía cuando estén compartiendo con cada uno de sus padres, por lo que ellas harán lo impensable para verlos felices.

Además, cuentan con la madurez emocional para dejar atrás sus diferencias y avanzar con sus nuevas relaciones, pues recordemos que Garner mantiene un noviazgo con el empresario John Miller, quien también se la lleva muy bien con Ben Affleck.

“Trabajan muy bien juntos”, llegó a decir Jlo sobre la paternidad que mantienen su esposo y Garner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos