Realeza

¿Fue planeado? Habla taxista de Harry y Meghan sobre la persecución

El hombre formó parte del acoso que vivieron los duques de Sussex.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle (WPA POOL/Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a acaparar la atención luego de su salida de los Premios Women of Vision 2023 cuando fueron víctimas de una persecución por al menos dos horas, por parte de paparazzis, lo que llevó a muchos a recordar la trágica muerte de la princesa Diana, quien murió cuando escapaba de fotógrafos.

PUBLICIDAD

Los duques de Sussex recorrían las calles de Manhattan, Nueva York, para dirigirse a su lugar de destino, cuando se dieron cuenta que estaba rodeados de parazzis intentando fotografiarlos, lo que generó un episodio tildado por el vodero de la pareja como “catastrófico” al poner en riesgo sus vidas.

El hijo menor de Lady Di y su esposa, decidieron llegar a una estación policial para luego tomar un taxi y despistar a la prensa, sin embargo la situación continuó.

El episodio se hizo viral en redes sociales, por lo que el taxista encargado de trasladarlo ha sido entrevistado por distintos medios internacionales.

Esto dijo el hombre que vivió con Harry y Meghan la persecución en Nueva York

Sukhcharn Sing, un hombre de origen indio fue quien ayudó a Harry y a Meghan a evitar el hostigamiento, sin embargo, pese al alboroto que generó tal suceso, el hombre mencionó que no se sintió en peligro en ningún momento, a diferencia de ellos quienes lucían muy nerviosos.

“Estaban nerviosos porque fueron perseguidos todo el día. Estaban a punto de decirme la ubicación a la que querían que fuera, pero luego todos estos paparazzi aparecieron de la nada, ¡así que me dijeron que condujera!”, contó.

@skynews

#Harry and Meghan's taxi driver speaks to reporters after the couple say they were involved in a ‘near catastrophic car chase’ after being followed by paparazzi. He told reporters the couple seemed "nervous" but that the danger involved has been "exaggerated". Watch more videos on this story @Sky News #royals #royalfamily

♬ original sound - Sky News

El taxista es de origen Indio y desde hace 4 años maneja los vehículos con el tradicional color amarillo de la ciudad.

“Iba por la calle 67 entre Lexington y tercera avenida, el martes por la noche cuando un hombre de traje me detuvo”, menciona al referirse al custodio de Meghan, su madre y Harry, quienes subieron por la parte trasera del auto.

El hombre de 37 años aseguró que los paparazzis no fueron hostiles en ningún momento, por lo que no considera el momento como algo trágico, pero si exagerado.

“No lo creo, creo que es exagerado. No le den demasiada importancia”, afirmó mientras considera que el momento peligroso lo habrían vivido antes de subir a su auto.

“Los paparazzi no estaban siendo agresivos durante su viaje. Estaban detrás de nosotros. Quiero decir, estaban sobre de nosotros, eso fue todo, nada más, y mantuvieron la distancia”, agregó.

En medio del recorrido pudo conversar un poco con ellos y recordó que le preguntaron por su trabajo y su familia, además, le dejaron una buena propina.

“Me dijeron que les gustaba mucho Nueva York y que querían conocer la vida real de la gente. Me preguntaron por mi familia, mi trabajo, mis sueños. Fueron muy humildes y sencillos”, afirmó.

Los duques le pagaron 17 dólares por el viaje de 10 minutos y le dejaron 50 más de propina.

Tags

Lo Último